Joaquín Aylagas seguirá su carrera en Atlético Paraná

El arquero estuvo entrenando en 9 de Julio pero no pudo rechazar una buena propuesta de Atlético Paraná, el equipo entrerriano recientemente ascendido al Torneo Federal A. Más allá de todo, Joaquín agradeció al "León" por abrirle las puertas.

Torneo Federal A 03 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
Joaquín Aylagas se despidió de 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Joaquín Aylagas dejó en las últimas horas, el plantel de 9 de Julio. El arquero santafesino aceptó una propuesta de Atlético Paraná para jugar el próximo Torneo Federal A. El equipo entrerriano acaba de ascender desde el Regional Amateur y pensó en el #1 ex Unión de Sunchales para sumarlo a sus filas.

¿Qué pasó en 9 de Julio? La salida de Aylagas no cayó bien en la dirigencia, sin embargo el propio jugador charló con PaloyGol.com.ar para aclarar cómo fue su desvinculación de la institución juliense.

"Fue todo muy rápido, me llegó una propuesta para ir a Atlético Paraná, me hicieron una oferta formal para poder ir. Me interesó por ser un equipo del Federal A. Aquí, leí por ahí, que no fui a entrenar porque ya tenía todo arreglado con Atlético Paraná y eso no es cierto, yo no fui a entrenar porque estaba con un cuadro gripal y me sentía mal y tengo de testigos a mis compañeros. Todo ésto recién se terminó de concretar a la tarde, me senté a hablar con el técnico, le dije las cosas de frente, lo mismo a los dirigentes los cité en la secretaría y obviamente no estuvieron conformes con la situación y es totalmente entendible. Yo intenté explicarles que hoy ya tengo 25 años y me quedan pocas balas y estoy tratando de aprovecharlo, por eso vi con buenos ojos irme a Paraná. La propuesta es buena, es un equipo del Federal A y por eso me tentó."

Se dio la confusión porque tuve un estado gripal y no fui a entrenar. Aquí se corrió rápido la noticia pero salió lo que no tenía que salir, lo qe realmente no es. Pedirles disculpas y agradecerles a toda la gente del 9, a ellos se los dije en la cara, es una situación fea pero me la quería jugar de esta manera. Se los pude decir en la cara porque no le debo nada a nadie y ellos tampoco me deben nada a mí. Agradezco como se portaron conmigo el presidente, el DT Pablo (Bonaveri), Marcelo (Werlen) que está encargado ahí tratando de dar todo y hacerlo de la mejor manera. También agradecerle al club que me abrió las puertas.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.