Newell's recibe a Atlético Tucumán

Este domingo, a las 17 en el Parque Independencia, La Lepra recibe al Decano tucumano. Ambos vienen de conseguir sendos triunfos y quieren seguir por la buena racha.

Liga Profesional 06 de marzo de 2022
newells-atletico tucuman
La Lepra buscará un nuevo triunfo en casa ante Atlético Tucumán

Por la 5ª fecha de la zona 1 de la Copa de Ligr Profesional, se enfrentarán en la tarde del domingo, Newell's Old Boys ante Atlético de Tucumán. El partido, que se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa", comenzará a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo rosarino, conducido por Javier Sanguinetti viene de conseguir un importante triunfo en Córdoba ante Talleres, el primero del torneo. Por eso el DT confirmaría el mismo equipo titular que viene de ganarle a la "T", aunque se mantiene la duda Willer Ditta, quien se encuentra con un golpe y no sabe si será de la partida. De no llegar al 100 por ciento, su lugar será ocupado por Gustavo Valazquez.

El "Decano" tucumano también llega entonado ya que en la fecha pasada venció a Patronato de Paraná, reencontrándose con el triunfo después de 12 fechas. Aquella victoria de Atlético Tucumán desencadenó en la renuncia de Iván Delfino como técnico del equipo paranaense.

Será la novena vez que ambos equipos se enfrenten en el fútbol profesional. De las 8 veces que jugaron, hubo 3 victorias para Newell's, dos para Atlético y dos empates.

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Newell's Old Boys  Vs. Atlético Tucumán
 Domingo 06/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta o Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Atlético Tucumán:Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Guillermo Acosta; Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.