Para llegar a la punta: Colón visita a Tigre

El Sabalero cierra la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre. Desde las 21.30 y con arbitraje de Patricio Loustau.

Liga Profesional 07 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Colón abrazo
Colón va por la punta de la Zona 2. (Foto: Prensa Colón)

Este lunes, Tigre y Colón cierran la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Matador y El Sabalero juegan desde las 21.30, en el estadio "Don José Dellagiovanna" y con arbitraje de Patricio Loustau.

Para buscar el triunfo que deposite a Colón en la cima de la Zona 2 junto a Estudiantes de La Plata, el entrenador Julio César Falcioni tiene una sola duda con respecto al equipo que venció 2-1 a Barracas Central en la fecha pasada. Con un cuadro gripal importante, el arquero Leonardo Burián aparece en la lista de concentrados pero no estaría confirmado por el DT para ser el #1 titular. Lo cierto es que si El Cachorro no llega, su lugar lo ocupará Ignacio Chicco que fue el arquero en la victoria 2-1 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, partido disputado en Rafaela, por Copa Argentina.

El sale de memoria. En la defensa el experimentado Paolo Goltz seguirá siendo una alternativa desde el banco de suplentes y en la ofensiva, El Pulga Rodríguez forma el "tridente picante" junto a Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Tigre, no está lejos

Tigre todavía no conoce la derrota, pero de cuatro partidos, solo ha ganado uno, ante Barracas Central en condición de visitante. Con 6, un triunfo en su casa lo dejaría con 9 y alcanzaría el tercer lugar junto con Huracán, que este domingo venció a Boca Juniors en La Bombonera.

En "El Matador" de Victoria se destacan las presencias de los ex Atlético de Rafaela, Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel e Ijiel Protti. Además del rafaelino que volvió del fútbol italiano, Facundo Colidio.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Tigre Vs. Colón de Santa Fe
Lunes 07/03 - Estadio "Don José Dellagiovanna" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Alexis Castro, Sebastián Prediger e Ignacio Fernández; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.