Argentina recibirá a Venezuela en La Bombonera

Se confirmó que el último partido de Eliminatorias Sudamericanas, en nuestro país, se va a jugar en el estadio de Boca Juniors. La selección argentina enfrentará a Venezuela, el próximo viernes 25 de marzo.

Eliminatorias 08 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Lio Messi, una de las última veces que pisó La Bombonera. (Foto: Archivo PaloyGol)

Quedó confirmado este lunes, que la selección argentina enfrentará a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo en La Bombonera, la casa de Boca Juniors. Será el último encuentro oficial de "La Scaloneta", por eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La AFA lo confirmó a través de su página oficial con el detalle de la terna arbitral: los peruanos Kevin Ortega (juez principal), Michael Orué (asistente 1), Jesús Sánchez (asistente 2), Augusto Menéndez (cuarto árbitro), Víctor Hugo Carrillo (VAR), Jonny Bossio (AVAR) y el uruguayo Jorge Larrionda (asesor de árbitros).

La estadística general de la Selección Argentina en la Bombonera es positiva: 21 triunfos, 9 empates y 2 derrotas en 32 encuentros. La última vez en la cancha de Boca, la Argentina igualó 1-1 con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y dejó los primeros puntos en la competencia tras las victorias ante Ecuador y Bolivia. Ángel Romero abrió el marcador de penal y empató Nicolás González, una de las revelaciones del ciclo, ambos gritos en la primera etapa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar