Pese a las intensas lluvias, Atlético entrena y piensa en Flandria

El clima lluvioso no detiene el trabajo del plantel celeste que luego de la victoria ante los jujeños ya apunta a Flandria, el próximo sábado, desde las 17, en condición de visitante. Forestello haría un solo cambio.

Primera Nacional 09 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Día lluvioso, pero se entrena igual. (Foto: Captura video Prensa AR)

Este miércoles, Atlético entrenó en el Predio del Autódromo y pese a las malas condiciones climáticas realizó fútbol en espacios reducidos. Lo cierto es que Rubén Forestello empezó a imaginar el posible equipo que enfrentará a Flandria, el sábado a partir de las 17, en condición de visitante.

Hasta aquí se sabe que solo Franco Faría trabaja de manera diferenciada. El delantero sufrió un desgarro en el partido ante Almirante Brown, por la 3° Fecha y por estos días transita el proceso de recuperación. Por otra parte, el defensor Gastón Tellechea empezó a realizar algunos movimientos suaves, después de la rotura de ligamentos cruzados que padeció en la pretemporada, allá a fines del mes de enero.

Pero en cuanto al probable equipo que saldrá a buscar los tres puntos ante Flandria, los indicios apuntan a un solo cambio con respecto del equipo que goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el ingreso de Marco Borgnino y la salida de Diego Cardozo.

Si el tiempo acompaña, el plantel celeste volverá a entrenar este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará, también en horario matutino, pero en el Monumental de barrio Alberdi. Luego del mediodía, Atlético emprenderá su viaje rumbo a Buenos Aires.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.