¿Qué pasa entre Donatti, Tinelli y San Lorenzo?

El rafaelino transita un conflicto de interéses económicos con la institución de Boedo y su ex presidente Marcelo Tinelli aparece implicado en el momento de aquella negociación. ¡Conocé todos los detalles!

Liga Profesional 11 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Tiempos felices? Donatti parece estar más afuera que adentro de San Lorenzo. (Foto: Prensa CASLA)

El defensor rafaelino mantiene una disputa económica con San Lorenzo. El conflico llega hasta tal punto que Pedro Troglio, entrenador del equipo azulgrana no puede contar con el jugador hasta que no se resuelva el problema. La idea de Troglio era tener a Alejandro Donatti en el banco de suplentes para enfrentar este sábado, a Talleres en el estadio "Mario A. Kempes", de la ciudad de Córdoba.

Bajo este panorama, Donatti habló con Troglio y le comunicó sus intenciones de no jugar más en San Lorenzo, ya que tendría todo arreglado para sumarse a Banfield. El Flaco todavía no puede pasar al equipo de Dabove, porque no quiere resignar su dinero, antes de firmar su desvinculación.

El ex defensor de 9 de Julio le reclama a San Lorenzo una importante cifra en dólares, pero esto habría sido acordado, de palabra, por el propio Marcel Tinelli, quién personalmente, le habría prometido este dinero. 

La decisión de Troglio ante el pedido de Donatti en San Lorenzo

Como Donatti le confirmó al entrenador que tiene la mente en Banfield, Troglio decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados para el duelo ante Talleres. Como decisión de última hora, se sumará Jeremías James que había bajado con reserva para tener minutos y ritmo futbolístico.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.