Rosario Central recibe a Barracas y la gran duda es si juega Marco Ruben.

El Canalla juega en su casa ante Barracas Central, este sábado desde las 19.15 y con arbitraje de Pablo Dóvalo. Kily González podría preservar a Marco Ruben para el clásico ante NOB, la próxima semana.

Liga Profesional 12 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
RubeN - RC
¿Ruben sí o Ruben no? ¿El DT guarda al goleador para el clásico? (Foto: TyC Sports)

Rosario Central y Barracas se miden este sábado desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el juez principal.

El Canalla llega a este encuentro después de vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiatgo del Estero. La duda del entrenador Cristian González está en la ofensiva, Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. El experimentado goleador está a disposición pero El Kily le daría descanso para que juegue el clásico ante Newell's, el próximo fin de semana.

El Guapo ganó y va por más

Después de su primer triunfo en la competencia frente a Aldosivi, Barracas Central buscará seguir sumando de a tres y ahora con Alfredo Berti en la conducción, sin dudas será un partido muy especial para el entrenador tan identificado con La Lepra rosarina. Aunque el DT no confirmó el equipo, tendrá una variante obligada por la expulsión de Lecanda y su lugar en la defensa lo ocuparía Cristian Arce o Thomas Gutiérrez, el juvenil proveniente de River.

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Barracas Central
 Sábado 12/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya y Emmanuel Ojeda; Emmiliano Vecchio; Gino Infantino, Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Cristian Arce o Thomás Gutiérrez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce, Iván Tapia y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar