Lanús recibe a Colón

A partir de las 17, este domingo, el conjunto granate recibe en La Fortaleza a Colón de Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Abal será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Una de las últimas veces que se enfrentaron en Santa Fe, fue goleada 4-1 para Lanús. (Foto: Archivo PaloyGol)

Lanús y Colón juegan este domingo desde las 17 por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dos con diferentes necesidades. El Local intentará volver a ganar después de tres fechas y el visitante buscará el triunfo para llegar a la punta de la Zona 2, hasta que juegue Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que para visitar La Fortaleza del conjunto granate, el DT sabalero Julio César Falcioni prepara cambios, como casi todos los equipos, pensando en cuidar a los jugadores importantes, teniendo en cuenta el clásico del próximo fin de semana.

Falcioni prevé tres modificaciones: el regreso de Christian Bernardi, recuperado de un estado gripal, en lugar de Brian Farioli; Paolo Goltz por el delantero Lucas Beltrán y Eric Meza en lugar de Jonathan Sandoval.

Lanús

Lanús, que viene de empatar 2-2 en su visita a Arsenal luego de estar 2-0 arriba, es un equipo que intenta lograr una mayor seguridad en defensa, el gran déficit en la temporada pasada, ya que en la ofensiva cuenta con dos envidiables goleadores correntinos, como el interminable José Sand (42 años) y José López (21). (Info: Doble Amarilla)

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Lanús Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 13/03 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.