Lanús recibe a Colón

A partir de las 17, este domingo, el conjunto granate recibe en La Fortaleza a Colón de Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Abal será el árbitro principal del encuentro.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Una de las últimas veces que se enfrentaron en Santa Fe, fue goleada 4-1 para Lanús.(Foto: Archivo PaloyGol)

Lanús y Colón juegan este domingo desde las 17 por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dos con diferentes necesidades. El Local intentará volver a ganar después de tres fechas y el visitante buscará el triunfo para llegar a la punta de la Zona 2, hasta que juegue Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que para visitar La Fortaleza del conjunto granate, el DT sabalero Julio César Falcioni prepara cambios, como casi todos los equipos, pensando en cuidar a los jugadores importantes, teniendo en cuenta el clásico del próximo fin de semana.

Falcioni prevé tres modificaciones: el regreso de Christian Bernardi, recuperado de un estado gripal, en lugar de Brian Farioli; Paolo Goltz por el delantero Lucas Beltrán y Eric Meza en lugar de Jonathan Sandoval.

Lanús

Lanús, que viene de empatar 2-2 en su visita a Arsenal luego de estar 2-0 arriba, es un equipo que intenta lograr una mayor seguridad en defensa, el gran déficit en la temporada pasada, ya que en la ofensiva cuenta con dos envidiables goleadores correntinos, como el interminable José Sand (42 años) y José López (21). (Info: Doble Amarilla)

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
LanúsVs.Colón de Santa Fe
 Domingo 13/03 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).