
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
A partir de las 17, este domingo, el conjunto granate recibe en La Fortaleza a Colón de Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Abal será el árbitro principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/03/2022Lanús y Colón juegan este domingo desde las 17 por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dos con diferentes necesidades. El Local intentará volver a ganar después de tres fechas y el visitante buscará el triunfo para llegar a la punta de la Zona 2, hasta que juegue Estudiantes de La Plata.
Lo cierto es que para visitar La Fortaleza del conjunto granate, el DT sabalero Julio César Falcioni prepara cambios, como casi todos los equipos, pensando en cuidar a los jugadores importantes, teniendo en cuenta el clásico del próximo fin de semana.
Falcioni prevé tres modificaciones: el regreso de Christian Bernardi, recuperado de un estado gripal, en lugar de Brian Farioli; Paolo Goltz por el delantero Lucas Beltrán y Eric Meza en lugar de Jonathan Sandoval.
Lanús
Lanús, que viene de empatar 2-2 en su visita a Arsenal luego de estar 2-0 arriba, es un equipo que intenta lograr una mayor seguridad en defensa, el gran déficit en la temporada pasada, ya que en la ofensiva cuenta con dos envidiables goleadores correntinos, como el interminable José Sand (42 años) y José López (21). (Info: Doble Amarilla)
6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Lanús | Vs. | Colón de Santa Fe |
Domingo 13/03 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.