Colón y Lanús igualaron 1 a 1

El Sabalero y El Granate igualaron 1-1, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Matías Pérez abrió la cuenta para los locales y lo empató Lucas Beltrán, en el segundo tiempo para la visita.

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lanus-Colón
Fue empate 1-1 en La Fortaleza. (Foto: Prensa Lanús)

Por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en "La Fortaleza", Lanús y Colón igualaron 1 a 1. Matías Pérez, el tanto para los locales, Lucas Beltrán marcó para la visita.

Mejor Lanús en el inicio, se hizo dueño de la pelota, manejó los tiempos y tuvo varias chances para abrir el marcador en los primeros minutos de juego. De todas maneras, hasta los 30 minutos de juego no pasaba demasiado pero Matías Pérez encontró el gol para abrir el marcador y darle la ventaja al equipo de José Almirón 1-0.

Colón reaccionó, equilibró el trámite del partido, empezó a crecer la figura del Pulga Rodríguez, de Lucas Beltrán y controlar mejor la mitad de la cancha con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, pero el primer tiempo terminó con la ventaja parcial para el granate.

El complemento

En la segunda mitad, Lanús parecía tener todo bajo control, pero una mala salida del arquero Fernando Monetti, aprovechó Lucas Beltrán y estableció el empate 1-1 para los santafesinos.

El golpe fue duro para los locales que pese a meter a su eterno goleador Pepe Sand, no pudo mejorar lo hecho en el primer tiempo y Colón tuvo buenas aproximaciones cuando ingresaron Facundo Farías y Wanchope Ávila. Pudo ser para cualquiera y no fue para nadie. En La Fortaleza, Lanús y Colón, repartieron puntos.

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Lanús 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 30' Matías Pérez (L) y ST: 9' Lucas Beltrán (C)

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José López e Ignacio Malcorra. DT: José Almirón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.