Colón y Lanús igualaron 1 a 1

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El Sabalero y El Granate igualaron 1-1, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Matías Pérez abrió la cuenta para los locales y lo empató Lucas Beltrán, en el segundo tiempo para la visita.
Lanus-Colón
Fue empate 1-1 en La Fortaleza. (Foto: Prensa Lanús)

Por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en "La Fortaleza", Lanús y Colón igualaron 1 a 1. Matías Pérez, el tanto para los locales, Lucas Beltrán marcó para la visita.

Mejor Lanús en el inicio, se hizo dueño de la pelota, manejó los tiempos y tuvo varias chances para abrir el marcador en los primeros minutos de juego. De todas maneras, hasta los 30 minutos de juego no pasaba demasiado pero Matías Pérez encontró el gol para abrir el marcador y darle la ventaja al equipo de José Almirón 1-0.

Colón reaccionó, equilibró el trámite del partido, empezó a crecer la figura del Pulga Rodríguez, de Lucas Beltrán y controlar mejor la mitad de la cancha con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, pero el primer tiempo terminó con la ventaja parcial para el granate.

El complemento

En la segunda mitad, Lanús parecía tener todo bajo control, pero una mala salida del arquero Fernando Monetti, aprovechó Lucas Beltrán y estableció el empate 1-1 para los santafesinos.

El golpe fue duro para los locales que pese a meter a su eterno goleador Pepe Sand, no pudo mejorar lo hecho en el primer tiempo y Colón tuvo buenas aproximaciones cuando ingresaron Facundo Farías y Wanchope Ávila. Pudo ser para cualquiera y no fue para nadie. En La Fortaleza, Lanús y Colón, repartieron puntos.

6° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Lanús 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 30' Matías Pérez (L) y ST: 9' Lucas Beltrán (C)

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José López e Ignacio Malcorra. DT: José Almirón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar