Copa Centenario: Atlético María Juana goleó 4-1 a Tiro Federal

La Liga 16 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El Chupa se quedó con el triunfo ante el equipo de Moisés Ville y ratificó su gran momento anímico y futbolístico. Triplete de Bruno Lovera y Guillermo Russi marcaron para la visita. Maximiliano Núñez, el gol para los locales.
Captura
El Chupa ya está en segunda ronda. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles por la noche, en la localidad de Moisés Ville, Tiro Federal recibió a Atlético María Juana, en el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue contundente, El Chupa goleó 4-1 al dueño de casa, con tres tantos de Bruno Lovera y uno de Guillermo Russi. Maximiliano Núñez había igualado transitoriamente para El Tiro.

Atlético María Juana demostró jerarquía, contundencia, efectividad y sobretodas las cosas el buen andar anímico y futbolístico que transita el equipo conducido por Pablo Cernotti. ¿Porqué? Porque el domingo jugará la primera final de la Copa Federación y El Chupa está aceitado, entonado y con muchas ganas de festejar un título histórico, por eso no tuvo problemas para superar al elenco conducido por Osmar Alesso y saber que en la próxima ronda lo espera nada más y nada menos que 9 de Julio, en un partido que ya promete ser uno de los destacados de la 2° Fase.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Tiro Federal de Moisés Ville 1 4 Atlético María Juana
 Goles: 25' Guillermo Russi(AMJ), 30' Maximiliano Núñez (TFMV) ST: 20' Bruno Lovera (AMJ), 35' Bruno Lovera (AMJ) y 40' Bruno Lovera (AMJ)

Formaciones:

Tiro Federal de Moisés Ville: Brian Alassia; Lescano, Toledo, Varela y Ollocco; Joel Sánchez, Germán Acosta, Gabriel Velázquez y Alan Fernández; Maximiliano Núñez y Facundo Pinardelli. DT: Osmar Alesso. 

Atlético María Juana: Braian Piombo; Hugo Palacios, Gabriel Ludueña, Julián Marino y Nicolás Gallo; Nicolás González, Guillermo Russi, Rafael Martínez y Agustín González; Bruno Lovera y Mateo Díaz. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar