Atlético recibe este viernes a Temperley

La Crema va por la recuperación, este viernes desde las 19.10 enfrenta a Temperley en barrio Alberdi y con arbitraje de Jorge Broggi. El equipo de Yagui Forestello tendrá un solo cambio: Marco Borgnino, por Diego Cardozo (lesionado).

Primera Nacional 17 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
En casa y con su gente, Atlético buscará un nuevo triunfo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el plantel celeste realizó algo de fútbol en el estadio Monumental, con vistas a lo que será el encuentro del viernes, 19.10, ante Temperley, en barrio Alberdi, por la 6° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La jornada arrancó con trabajos de reacción y resistencia. Después hubo tiempo para ensayar varias jugadas de pelota parada. El DT Yagui Forestello hizo mucho hincapie en estos movimientos tácticos y técnicos. Y por otra parte, un grupo trabajo de manera diferenciada en otro sector del estadio. Nicolás Aguirre, Ayrton Portillo, Mateo Castellano, Facundo Nadalín, Guillermo Funes y Franco Faría, entre otros.

En particular hay que decir que Diego Cardozo arrastra una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha y no estará a disposición del entrenador. Por lo que más allá del problema físico, ya era una gran posibilidad de que el volante ex Independiente Rivadavia de Mendoza deje el equipo por bajo rendimiento y en su lugar aparezca Marco Borgnino. En definitiva este será el único cambio con respeco al equipo que viene de caer 2-1 ante Flandria.

Otra mala noticia es que tampoco trabajó con normalidad, Nicolás Aguirre (molestia en el isquiotibial de la pierna derecha), y no estará para enfrentar a Temperley. Con El Bicho Aguirre y Cardozo fuera de los planes, para completar el banco de suplentes, están confirmadas las vueltas de Matías Valdivia y Alex Luna. Además estarán: Nahuel Pezzini (también vuelve, después de una lesión), Facundo Soloa y Gino Albertengo.

6° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Temperley
 Viernes 18/03 - Estadio Monumental - Horario: 19.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Facundo Castillón, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Temperley: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales, Gastón Bojarich, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Ezequiel Gallegos; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Cristián Quiñonez y Gastón Aguirre.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto