Se completa la 1° Fase de la Copa Centenario

Este domingo se completa la primera etapa de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, con 10 partidos apasionantes que van a definir el cuadro de clasificados a la siguiente ronda.

La Liga 20 de marzo de 2022
plantel defensores de frontera
El plantel completo de Defensores de Frontera. Por la Copa, recibirán a Bochófilo Bochazo

En la tarde del domingo la Liga Rafaelina tendrá una jornada copera ya que se jugarán los 10 partidos que restan por definir la 1ª fase de la Copa Centenario. Los horarios de los encuentros cambiarán de acuerdo al establecido (17 horas), debido a que al final de la jornada se jugará el superclásico entre River y Boca.

Tres partidos darán inicio a la competencia a partir de las 15 horas. En Egusquiza, San Isidro será local de Deportivo Tacural, quien tendrá el debut de Marcelo Milanesse en la conducción técnica. Otro que debutará como DT será Marcelo Faez, el técnico de Bochófilo Bochazo que viajará a Frontera para visitar a Defensores. El otro encuentro de las 15 horas corresponde al choque entre Deportivo Susana y Deportivo Aldao.

Media hora más tarde, a las 15:30, Zenón Pereyra FBC recibirá al Deportivo Ramona de "Lito" Bottaniz. Las miradas del domingo apuntan a este partido que tendrá el regreso de uno de los técnicos íconos del fútbol rafaelino de los últimos 20 años.

A las 4 de la tarde habrá otro tres partidos. Sportivo Norte, subcampeón del 2021, visitará a Independiente de Ataliva, reducto donde se espera una buena asistencia de hinchas del "Negro". En Angélica, San Martín debutará con su nuevo DT nada menos que ante Sportvo Ben Hur, siempre candidato en la Liga. El otro encuentro de las 16 es el que jugarán en San Antonio, el renovado Libertad de Sunchales ante el nuevo Belgrano.

Ya casi cerrando la jornada, a las 16.30, Argentino de Humberto recibirá a Brown de San Vicente, hoy conducido por Juan Caro. Y a las 17, Atlético de Rafaela viajará hasta Josefina para enfrentar por primera vez en su historia al Deportivo local. Y en Roca, el equipo conducido por Leandro Michlig tendrá la dura misión de recibir a Unión de Sunchales.

Los cruces de la 2ª fase ya definidos

Tras los partidos jugados entre miércoles, viernes y sábado, más los dos que se habían jugado hace 15 días (victorias de Quilmes y 9 de Julio), dejaron dos llaves armadas para la 2ª fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina.

Aún sin fecha cierta de disputa, ya está definido que 9 de Julio tendrá que enfrentar a Atlético de María Juana y Quilmes chocará ante Independiente de San Cristóbal. Tras los resultados de la tarde de hoy, se definirá la grilla completa para la 2ª fase.

Peñarol clasificó a la 2ª fase sin jugar ya que Sportivo Aureliense se bajó de las competencias. El rival de Peña saldrá entre Deportivo Tacural o San Isidro de Egusquiza.

Ferrocarril del Estado, que venció a La Hidráulica por penales, no jugará la 2ª fase y pasará de manera directa a los Octavos de Final.

1° Fase - Copa Centenario LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Deportivo Tacural
 Domingo 20/03 - Egusquiza - Horario: 15.00
Defensores de Frontera Vs. Bochófilo Bochazo
 Domingo 20/03 - Frontera - Horario: 15.00
Deportivo Susana Vs. Deportivo Aldao
Domingo 20/03 - Susana - Horario: 15.00
Zenón Pereyra FBC Vs. Deportivo Ramona
Domingo 20/03 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Norte
Domingo 20/03 - Ataliva - Horario: 16.00
San Martín de Angélica Vs. Ben Hur
Domingo 20/03 - Angélica - Horario: 16.00
Belgrano de San Antonio Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 20/03 - San Antonio - Horario: 16.00
Argentino de Humberto Vs. Brown de San Vicente
Domingo 20/03 - Humberto - Horario: 16.30
Deportivo Josefina Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 20/03 - Josefina - Horario: 17.00
Sportivo Roca Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 20/03 - Pte. Roca - Horario: 17.00 


Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.