Se completa la 1° Fase de la Copa Centenario

La Liga 20 de marzo de 2022
Este domingo se completa la primera etapa de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, con 10 partidos apasionantes que van a definir el cuadro de clasificados a la siguiente ronda.
plantel defensores de frontera
El plantel completo de Defensores de Frontera. Por la Copa, recibirán a Bochófilo Bochazo

En la tarde del domingo la Liga Rafaelina tendrá una jornada copera ya que se jugarán los 10 partidos que restan por definir la 1ª fase de la Copa Centenario. Los horarios de los encuentros cambiarán de acuerdo al establecido (17 horas), debido a que al final de la jornada se jugará el superclásico entre River y Boca.

Tres partidos darán inicio a la competencia a partir de las 15 horas. En Egusquiza, San Isidro será local de Deportivo Tacural, quien tendrá el debut de Marcelo Milanesse en la conducción técnica. Otro que debutará como DT será Marcelo Faez, el técnico de Bochófilo Bochazo que viajará a Frontera para visitar a Defensores. El otro encuentro de las 15 horas corresponde al choque entre Deportivo Susana y Deportivo Aldao.

Media hora más tarde, a las 15:30, Zenón Pereyra FBC recibirá al Deportivo Ramona de "Lito" Bottaniz. Las miradas del domingo apuntan a este partido que tendrá el regreso de uno de los técnicos íconos del fútbol rafaelino de los últimos 20 años.

A las 4 de la tarde habrá otro tres partidos. Sportivo Norte, subcampeón del 2021, visitará a Independiente de Ataliva, reducto donde se espera una buena asistencia de hinchas del "Negro". En Angélica, San Martín debutará con su nuevo DT nada menos que ante Sportvo Ben Hur, siempre candidato en la Liga. El otro encuentro de las 16 es el que jugarán en San Antonio, el renovado Libertad de Sunchales ante el nuevo Belgrano.

Ya casi cerrando la jornada, a las 16.30, Argentino de Humberto recibirá a Brown de San Vicente, hoy conducido por Juan Caro. Y a las 17, Atlético de Rafaela viajará hasta Josefina para enfrentar por primera vez en su historia al Deportivo local. Y en Roca, el equipo conducido por Leandro Michlig tendrá la dura misión de recibir a Unión de Sunchales.

Los cruces de la 2ª fase ya definidos

Tras los partidos jugados entre miércoles, viernes y sábado, más los dos que se habían jugado hace 15 días (victorias de Quilmes y 9 de Julio), dejaron dos llaves armadas para la 2ª fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina.

Aún sin fecha cierta de disputa, ya está definido que 9 de Julio tendrá que enfrentar a Atlético de María Juana y Quilmes chocará ante Independiente de San Cristóbal. Tras los resultados de la tarde de hoy, se definirá la grilla completa para la 2ª fase.

Peñarol clasificó a la 2ª fase sin jugar ya que Sportivo Aureliense se bajó de las competencias. El rival de Peña saldrá entre Deportivo Tacural o San Isidro de Egusquiza.

Ferrocarril del Estado, que venció a La Hidráulica por penales, no jugará la 2ª fase y pasará de manera directa a los Octavos de Final.

1° Fase - Copa Centenario LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Deportivo Tacural
 Domingo 20/03 - Egusquiza - Horario: 15.00
Defensores de Frontera Vs. Bochófilo Bochazo
 Domingo 20/03 - Frontera - Horario: 15.00
Deportivo Susana Vs. Deportivo Aldao
Domingo 20/03 - Susana - Horario: 15.00
Zenón Pereyra FBC Vs. Deportivo Ramona
Domingo 20/03 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Norte
Domingo 20/03 - Ataliva - Horario: 16.00
San Martín de Angélica Vs. Ben Hur
Domingo 20/03 - Angélica - Horario: 16.00
Belgrano de San Antonio Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 20/03 - San Antonio - Horario: 16.00
Argentino de Humberto Vs. Brown de San Vicente
Domingo 20/03 - Humberto - Horario: 16.30
Deportivo Josefina Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 20/03 - Josefina - Horario: 17.00
Sportivo Roca Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 20/03 - Pte. Roca - Horario: 17.00 


Te puede interesar