
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Luego del encuentro que Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Temperley, el pasado viernes por el Torneo de la Primera Nacional, Costamagna y Albertengo charlaron con PaloyGol. ¡Fijate lo que dijieron!
Primera Nacional22/03/2022Para conocer un poco más a los protagonistas, PaloyGol.com.ar charló con Agustín Costamagna y Gino Albertengo, dos jugadores que empiezan a sumar minutos en el Torneo de la Primera Nacional y al término del encuentro que Atlético de Rafaela derrotó a Temperley, decían lo siguiente:
Agustín "Saborita" Costamagna
"Hicimos un buen partido. Nos propusimos arrancar muy metidos y se notó porque antes del primer minuto ya teníamos una situación de gol. Después llegamos al gol y estuvimos más tranquilos. Antes del final del primer tiempo nos robaron un poco la pelota por circunstancias de juego o momentos del partido. Pero lo pudimos sacar adelante."
Con respecto a su rendimiento personal, "Saborita" dijo: "Cada vez me siento mejor, con más confianza. El grupo te brinda confianza y te saca las presiones. Entré muy tranquilo y creo que salieron bien las cosas. Estoy muy contento por los minutos que sigo sumando."
Además, respondió sobre lo que pretende en el entrenador de ellos: "De a poco le vamos encontrando la vuelta a la idea que quiere el Yagui (Forestello). Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando muchas cosas. Cuando entramos a la cancha siempre lo hacemos muy concentrados y se nota. Por ahí el rival se adueña de la pelota pero son momentos del partido que hay que saber llevarlo. De a poco el equipo va tomando formando y no dudo que vamos a terminar siendo un gran equipo.
Nos queda esa espina de los tres partidos de visitantes que no pudimos traer nada. El último contra Flandria estuvimos muy cerca y se nos termina escapando el partido por dos situaciones. Pero esto recien arranca y el miércoles vamos a ir a Morón a tratar de traernos algo."
Gino Albertengo
Por su parte, Gino Albertengo, debutó oficialmente este viernes ante Temperley en esta temporada y sobre las sensaciones de los primeros minutos en cancha: "Fue el cuarto partido que jugué en B Nacional y una vez me había tocado jugar en el estadio de Atlético. Lo viví tranquilo porque ya había jugado en esa cancha y no es lo mismo si hubiera sido la primera vez."
¿Qué le dijo Forestello antes de ingresar? "El Yagui me dio indicaciones, pero principalmente me dio palabras de apoyo, me dijo que esté tranquilo y que lo disfrute. Me brindó mucho apoyo."
Por último, Gino contó: "Por más que sufrimos a lo último, creo que el equipo estuvo bien. En esta categoría en algún momento los rivales siempre se te van a venir, más cuando están perdiendo, creo que es normal. Tuvimos un buen primer tiempo, principalmente los primeros treinta minutos. Después ellos se nos empezaron a venir, pero lo importante que lo pudimos ganar y dejar los tres puntos en casa."
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.