Germán Rivarola al frente de Rosario Central, hasta que se confirme nuevo DT

Ya pasó un domingo caliente para Rosario Central que cayó en su casa ante Newell's Old Boys y fue el detonante para la renuncia de su DT, Cristian González. Hasta que la dirigencia confirme su sucesor, Pirulo Rivarola quedó al frente del plantel canalla.

Liga Profesional 21 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pirulo Rivarola
Pirulo, el DT interino, hasta que se apague el incendio. (Foto: La Capital)

Después de la derrota de este domingo 0-1 ante Newell's Old Boys, Cristian González dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Está claro que perder en casa, ante el clásico rival, no es un hecho menor, futbolísticamente hablando y los malos resultados en los últimos partidos, tampoco acompañaron al Kily que decidió dar un paso al costado y despedirse de la institución canalla.

Con la salida de González, hasta que la dirigencia confirme y comunique al nuevo DT, Germán "Pirulo" Rivarola cubrirá la vacante, de forma interina.

El entrenador de la reserva se hará cargo del plantel cuando retome los entrenamientos. De todas maneras, la idea de la dirigencia de Central es contratar al nuevo entrenador y que ya pueda estar disponible en la 8° Fecha ante Tigre. Teniendo en cuenta que este fin de semana, habrá fecha FIFA y no se jugará Copa de Liga Profesional.

¿Luis Zubeldía o Pablo "Vitamina" Sánchez?

Zubeldía, quien hasta el final del torneo pasado dirigió a Lanús, tendría ventaja sobre Vitamina en la carrera por ocupar el lugar que dejó el Kily González. Pero por ahora no hay certezas al respecto. Lo único claro que es Pirulo Rivarola es hoy quien debe asumir esa responsabilidad mientras se define quién llegará.

ZubeldíaLuis Zubeldía se perfila como sucesor de Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.