Germán Rivarola al frente de Rosario Central, hasta que se confirme nuevo DT

Ya pasó un domingo caliente para Rosario Central que cayó en su casa ante Newell's Old Boys y fue el detonante para la renuncia de su DT, Cristian González. Hasta que la dirigencia confirme su sucesor, Pirulo Rivarola quedó al frente del plantel canalla.

Liga Profesional 21 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pirulo Rivarola
Pirulo, el DT interino, hasta que se apague el incendio. (Foto: La Capital)

Después de la derrota de este domingo 0-1 ante Newell's Old Boys, Cristian González dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Está claro que perder en casa, ante el clásico rival, no es un hecho menor, futbolísticamente hablando y los malos resultados en los últimos partidos, tampoco acompañaron al Kily que decidió dar un paso al costado y despedirse de la institución canalla.

Con la salida de González, hasta que la dirigencia confirme y comunique al nuevo DT, Germán "Pirulo" Rivarola cubrirá la vacante, de forma interina.

El entrenador de la reserva se hará cargo del plantel cuando retome los entrenamientos. De todas maneras, la idea de la dirigencia de Central es contratar al nuevo entrenador y que ya pueda estar disponible en la 8° Fecha ante Tigre. Teniendo en cuenta que este fin de semana, habrá fecha FIFA y no se jugará Copa de Liga Profesional.

¿Luis Zubeldía o Pablo "Vitamina" Sánchez?

Zubeldía, quien hasta el final del torneo pasado dirigió a Lanús, tendría ventaja sobre Vitamina en la carrera por ocupar el lugar que dejó el Kily González. Pero por ahora no hay certezas al respecto. Lo único claro que es Pirulo Rivarola es hoy quien debe asumir esa responsabilidad mientras se define quién llegará.

ZubeldíaLuis Zubeldía se perfila como sucesor de Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.