
Colón y Rosario Central, un clásico provincial por la Copa de la Liga
El Sabalero y El Canalla se medirán este viernes desde las 21 por la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echavarría.
Ya pasó un domingo caliente para Rosario Central que cayó en su casa ante Newell's Old Boys y fue el detonante para la renuncia de su DT, Cristian González. Hasta que la dirigencia confirme su sucesor, Pirulo Rivarola quedó al frente del plantel canalla.
Liga Profesional 21 de marzo de 2022Después de la derrota de este domingo 0-1 ante Newell's Old Boys, Cristian González dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Está claro que perder en casa, ante el clásico rival, no es un hecho menor, futbolísticamente hablando y los malos resultados en los últimos partidos, tampoco acompañaron al Kily que decidió dar un paso al costado y despedirse de la institución canalla.
Con la salida de González, hasta que la dirigencia confirme y comunique al nuevo DT, Germán "Pirulo" Rivarola cubrirá la vacante, de forma interina.
El entrenador de la reserva se hará cargo del plantel cuando retome los entrenamientos. De todas maneras, la idea de la dirigencia de Central es contratar al nuevo entrenador y que ya pueda estar disponible en la 8° Fecha ante Tigre. Teniendo en cuenta que este fin de semana, habrá fecha FIFA y no se jugará Copa de Liga Profesional.
¿Luis Zubeldía o Pablo "Vitamina" Sánchez?
Zubeldía, quien hasta el final del torneo pasado dirigió a Lanús, tendría ventaja sobre Vitamina en la carrera por ocupar el lugar que dejó el Kily González. Pero por ahora no hay certezas al respecto. Lo único claro que es Pirulo Rivarola es hoy quien debe asumir esa responsabilidad mientras se define quién llegará.
Luis Zubeldía se perfila como sucesor de Cristian González.
El Sabalero y El Canalla se medirán este viernes desde las 21 por la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echavarría.
En una verdadera final, este viernes por la noche, El Sabalero venció 2-1 a Rosario Central con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, de tiro penal. Damián Martínez anotó el gol canalla.
El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido correspondiente a los 8avos de final de la competencia provincial. El gol fue marcado por Santiago García. Hoy, desde las 15.30, Newell's hará su debut frente al último campeón Argentino de Rosario.
El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!
El Canalla recibirá al Rojo de Avellaneda, ahora conducido por El Apache, en lo que será el arranque de la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Desde las 21, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Fernando Echenique.
El Canalla empató 1-1 ante El Rojo, en el encuentro disputado este martes en el estadio "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Cristian Báez abrió la cuenta para los visitantes y Jaminton Campaz igualó para los locales.
El Tate buscará un triunfo ante El Tomba mendocino, este jueves desde las 18.30 en el estadio "15 de Abril", por la 5° fecha de la Zona 2 de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia.
El Canalla se medirá ante El Millonario, este sábado a partir de las 22 en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.
Sportivo Norte se jugará su última chance de clasificación este sábado desde las 17 cuando visite a Náutico El Quillá de Santa Fe, en el cierre de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.
El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.
El conjunto sunchalense visitará al "Uruguayo" en una verdadera final por el pasaje a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. El encuentro será este sábado, desde las 17 en el estadio "Parque 23 de Junio".
Se conocieron las llaves de la 1° fase de la competencia liguista para la edición del próximo año. Peñarol, defensor del título, debutará ante Talleres de María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.