¿Carlos Trullet cierra un nuevo ciclo en Ben Hur?

El presidente de Ben Hur Adrián Zenklusen pasó este lunes por los micrófonos de La Diaria (Radio Universidad 97.3) y confirmó que Maximiliano Barbero será el DT del Lobo para el próximo Torneo Regional Amateur. ¿Y Don Carlos?

Torneo Regional 22 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Trullet-Zenklusen
¿Carlos Trullet y Adrián Zenklusen, con una charla pendiente? (Foto: Archivo Prensa BH)

Quizás sorpresa para muchos y para otros no. Lo cierto es que de acuerdo a las declaraciones del presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, Maximiliano Barbero se haría cargo del equipo para el próximo Torneo Regional Amateur. El ex entrenador de 9 de Julio ya trabaja desde hace tiempo con el equipo liguista, que seguramente tendrá la base para la competencia regional. ¿Pero qué pasó con Carlos Trullet? El experimentado DT había quedado en charlar con el máximo dirigente más adelante, con una fecha más cercana para el arranque del Regional, para determinar su continuidad o no. El tema es que el ex entrenador de Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe le contó a PaloyGol.com.ar que se enteró por el programa "La Diaria", conducido por Marcelo Muriel y Javier Colombo (Radio Universidad 97.3), lo que manifestó el presidente de La BH y que dio por sentado que Carlos Trullet cerró un nuevo ciclo en la institución de barrio Parque.

"Habíamos quedado que hablábamos más adelante, pero por lo que dijo hoy (lunes), en un medio (Radio Universidad 97.3) lo confirmó a Barbero, también para el Regional." dijo Carlos en charla con PaloyGol. Además comentó: "Yo la reunión que tuve que con el presidente fue la semana siguiente en la que quedamos eliminados. El tema me había comunicado que seguía para los Torneos de Liga, Maximiliano Barbero y me dijo más adelante vamos a conversar. Pero por lo que escuché, quedamos afuera de lo que sea el Regional, asi que no sé, lo que valen son las palabras del presidente manifestadas en la radio."

Por último, Don Carlos agregó: "Supongo que después de varias finales, querrán darle la posibilidad a Maxi Barbero para conducir el equipo en el Regional. También dijo que me podían llegar a ubicar como referente dentro del club, pero hay que esperar."

¿Qué dijo Adrián Zenklusen?

"Lo que se habló con Maxi (Barbero) es que se va a arrancar el torneo de la Liga, en donde se mantuvo una base de jugadores que veníamos trabajando con Carlos (Trullet) y después veremos la evolución que esto tiene en LRF, porque todavía hay 3 o 4 meses para tomar una decisión más firme. Y en función a esa base, si todo funciona bien la idea es darle la posibilidad a Maxi para que esté conduciendo el plantel para el Torneo Regional, porque él viene trabajando en este tema. Creo que el objetivo del club apunta en ese sentido. Vamos a hacerlo de esta forma, porque con Carlos ya estuvimos 3, 4 años de trabajo, con grandes logros y participaciones, pero creo que amerita que Maxi Barbero, si acompañan los resultados en Liga, tenga la posibilidad de una etapa en el club en el Torneo Regional."

Adrián ZenklusenAdrián Zenklusen, presidente del Club Sportivo Ben Hur. (Foto: Archivo)

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.