¿Carlos Trullet cierra un nuevo ciclo en Ben Hur?

Torneo Regional 22 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
El presidente de Ben Hur Adrián Zenklusen pasó este lunes por los micrófonos de La Diaria (Radio Universidad 97.3) y confirmó que Maximiliano Barbero será el DT del Lobo para el próximo Torneo Regional Amateur. ¿Y Don Carlos?
Trullet-Zenklusen
¿Carlos Trullet y Adrián Zenklusen, con una charla pendiente? (Foto: Archivo Prensa BH)

Quizás sorpresa para muchos y para otros no. Lo cierto es que de acuerdo a las declaraciones del presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, Maximiliano Barbero se haría cargo del equipo para el próximo Torneo Regional Amateur. El ex entrenador de 9 de Julio ya trabaja desde hace tiempo con el equipo liguista, que seguramente tendrá la base para la competencia regional. ¿Pero qué pasó con Carlos Trullet? El experimentado DT había quedado en charlar con el máximo dirigente más adelante, con una fecha más cercana para el arranque del Regional, para determinar su continuidad o no. El tema es que el ex entrenador de Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe le contó a PaloyGol.com.ar que se enteró por el programa "La Diaria", conducido por Marcelo Muriel y Javier Colombo (Radio Universidad 97.3), lo que manifestó el presidente de La BH y que dio por sentado que Carlos Trullet cerró un nuevo ciclo en la institución de barrio Parque.

"Habíamos quedado que hablábamos más adelante, pero por lo que dijo hoy (lunes), en un medio (Radio Universidad 97.3) lo confirmó a Barbero, también para el Regional." dijo Carlos en charla con PaloyGol. Además comentó: "Yo la reunión que tuve que con el presidente fue la semana siguiente en la que quedamos eliminados. El tema me había comunicado que seguía para los Torneos de Liga, Maximiliano Barbero y me dijo más adelante vamos a conversar. Pero por lo que escuché, quedamos afuera de lo que sea el Regional, asi que no sé, lo que valen son las palabras del presidente manifestadas en la radio."

Por último, Don Carlos agregó: "Supongo que después de varias finales, querrán darle la posibilidad a Maxi Barbero para conducir el equipo en el Regional. También dijo que me podían llegar a ubicar como referente dentro del club, pero hay que esperar."

¿Qué dijo Adrián Zenklusen?

"Lo que se habló con Maxi (Barbero) es que se va a arrancar el torneo de la Liga, en donde se mantuvo una base de jugadores que veníamos trabajando con Carlos (Trullet) y después veremos la evolución que esto tiene en LRF, porque todavía hay 3 o 4 meses para tomar una decisión más firme. Y en función a esa base, si todo funciona bien la idea es darle la posibilidad a Maxi para que esté conduciendo el plantel para el Torneo Regional, porque él viene trabajando en este tema. Creo que el objetivo del club apunta en ese sentido. Vamos a hacerlo de esta forma, porque con Carlos ya estuvimos 3, 4 años de trabajo, con grandes logros y participaciones, pero creo que amerita que Maxi Barbero, si acompañan los resultados en Liga, tenga la posibilidad de una etapa en el club en el Torneo Regional."

Adrián ZenklusenAdrián Zenklusen, presidente del Club Sportivo Ben Hur. (Foto: Archivo)

Te puede interesar