
"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.
El Rojinegro y "La Flora" presentaron nueva pilcha con la que participarán de las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Mirá que buenas que están!
La Liga23/03/2022
Martín Pedrola
Sportivo Roca realizó en sus instalaciones una cena presentación del plantel y la nueva camiseta para la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol. En el evento estuvieron presentes autoridades del club, simpatizantes y allegados que pudieron disfrutar de una agradable reunión, además de poder conocer la nueva indumentaria del equipo rojinegro.
Vale destacar el moderno diseño de la tradicional camiseta rojinegra y el modelo para arquero, con un celeste "eléctrico" para meter miedo a los rivales. El arquero Pablo Bergero y el defensor Jesús Suárez, fueron los elegidos para lucir la nueva pilcha de Sportivo.
Hace unos dias, llegó a la redacción de PaloyGol.com.ar, la información desde el Club Florida de Clucellas presentando su nueva indumentaria para la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol. La camiseta luce los tradicionales colores de "La Flora", blanca a bastones rojos y el detalle del escudo de LRF Centenario, debajo del cuello. Para quiénes quieran solicitarla pueden comunicarse al teléfono de la secretaría del club: 03492 499058, por la mañana.




"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.