Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren la Primera B

En la localidad de Frontera, desde las 16.30, Defensores recibe a Sportivo Santa Clara por la 1° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B.

La Liga - Primera B 24 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Defe_de_Frontera[1]
El Defe recibe en su casa a Sp. Santa Clara. (Foto: Prensa Def. de Frontera)

Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren este jueves, el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro será desde las 16.30, mientras que Reserva comenzará a partir de las 15.

El equipo local viene de quedar eliminado en la Copa Centenario de LRF tras caer 2-0 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mientras que Sportivo Santa Clara igualó 2 a 2 ante Independiente de San Cristóbal, pero no pudo en los penales y también se despidió de la competencia.

Sin presiones y ahora enfocados completamente en la temporada liguista, tanto los de Frontera como los de Santa Clara quieren comenzar con un triunfo en la primera jornada para ir marcando el camino que los lleve a pelear hasta el final.

1° Fecha - Primera B Zona Sur - Torneo Apertura LRF
Defensores de Frontera Vs. Sportivo Santa Clara
Jueves 24/03 - Frontera - Horario: 16.30

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto