
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
En la localidad de Frontera, desde las 16.30, Defensores recibe a Sportivo Santa Clara por la 1° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B.
La Liga - Primera B24/03/2022
Martín Pedrola![Defe_de_Frontera[1]](/download/multimedia.normal.87276ee918ee1745.446566655f64655f46726f6e746572615b315d5f6e6f726d616c2e77656270.webp)
Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara abren este jueves, el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro será desde las 16.30, mientras que Reserva comenzará a partir de las 15.
El equipo local viene de quedar eliminado en la Copa Centenario de LRF tras caer 2-0 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mientras que Sportivo Santa Clara igualó 2 a 2 ante Independiente de San Cristóbal, pero no pudo en los penales y también se despidió de la competencia.
Sin presiones y ahora enfocados completamente en la temporada liguista, tanto los de Frontera como los de Santa Clara quieren comenzar con un triunfo en la primera jornada para ir marcando el camino que los lleve a pelear hasta el final.
| 1° Fecha - Primera B Zona Sur - Torneo Apertura LRF | ||
| Defensores de Frontera | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Jueves 24/03 - Frontera - Horario: 16.30 | ||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

Por la Copa Federación 2026, "El Chupa" se medirá ante D.F. Sarmiento, primero en María Juana y luego en la localidad de Sarmiento.