Atlético de Rafaela se trajo los tres puntos de San Vicente

La Crema venció 3-1 a Brown en condición de visitante. Ceccherini en dos ocasiones y Alfano fueron los autores de los goles del equipo rafaelino que arrancó con todo el Torneo.

La Liga - Primera A 24 de marzo de 2022
Brown-AR Capitanes
Con dos goles de Ceccherini y otro de Alfano, Atlético venció a Brown de San Vicente (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Por la Zona A del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina, se enfrentaron en la tarde del jueves, Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela. Fue el segundo adelanto de la categoría ya que el miércoles por la noche jugaron Talleres de María Juana y Unión de Sunchales, encuentro que estaba igualado 1-1 y que debió suspenderse a los 25 minutos del segundo tiempo por tormentas.

En el partido disputado en San Vicente, Atlético con mucha solvencia venció 3-1 a su rival. La "Crema" liquidó la historia en los primeros 45 minutos; Alejo Ceccherini abrió la cuenta a los 13 minutos, Agustín Alfano aumentó a los 29 y cinco minutos más tarde otra vez apareció Ceccherini para poner las cosas 3-0 e ir al descanso con una amplia ventaja.

Los segundos 45 minutos casi que estuvieron demás, e incluso el equipo rafaelino pudo haber aumentado si no hubiera sido por Nahuel Nocera que a los 20 minutos le atajó un penal a Ponce.

Brown, que tuvo una tarde gris, descontó por intermedio de Lautaro Díaz de penal, a los 28 minutos del segundo tiempo para sellar el resultado 3-1 a favor de la Crema. Desde su debut en el 2022 como técnico del "Verde", Juan Caro aún no pudo ganar en los 90 minutos. De los dos partidos que disputó, empató con Argentino de Humberto por la Copa Centenario (luego consiguió la clasificación por penales) y ahora cayó ante Atlético de Rafaela.

En la próxima fecha, Atlético de Rafaela recibirá a Ben Hur y Brown visitará a Deportivo tacural

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Brown de San Vicente 1 3 Atlético de Rafaela
 Goles: 13' Alejo Ceccherini (AR), 29' Agustín Alfano (AR), 33' Alejo Ceccherini (AR) y ST: 2' Lautaro Díaz (BSV)
 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.