Unión de Sunchales arranca una nueva ilusión en el Torneo Federal A

El Bicho Verde visita este sábado, desde las 19.30 a Sarmiento de Resistencia (Chaco), por la 1° Fecha de la Zona B. El entrerriano José Sandoval, será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A 26 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Union de Sunchales
El equipo de Grazziosi debuta de visitante. (Foto: La Página Albiverde)

Arranca un nuevo Torneo Federal A y se renueva la ilusión para Unión de Sunchales, único representante de Liga Rafaelina de Fútbol en esta categoría. Por la 1° Fecha de la Zona B, el equipo conducido por Walter Grazziosi visita hoy a Sarmiento de Resistencia, Chaco. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por José Sandoval, de Concordia.

Unión de Sunchales llega al debut de la mejor manera, con un plantel importante, incorporaciones interesantes y una buena cantidad de partidos amistosos para que el equipo tenga rodaje y llegue de la mejor manera a lo que será el juego de hoy, ante los chaqueños.

Con respecto a la última temporada, Unión "perdió" a varios de sus protagonistas (Joaquín Aylagas, Agustín Alberione, Tomás Federico y Tomás Attis, entre otros) que emigraron a diferentes clubes de la región. Por ende, el DT Walter Grazziosi armó practicamente un equipo nuevo, en el que solo aparece como sobreviviente Gonzalo Schonfeld. Otra de las caras nuevas y que se recuerda por su paso en Atlético de Rafaela es Alfredo Pussetto.

En definitiva, la idea es clara, pelear lo más arriba posible y soñar con el ascenso a la Primera Nacional, algo que se le viene negando desde hace mucho tiempo y que la institución lo tiene como deuda pendiente. ¿Podrá en esta temporada 2022? Los recursos parecen estar.

1° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sarmiento Vs. Unión de Sunchales
Sábado 26/03 - Estadio Centenario (Resistencia) - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Jerónimo Rodríguez o Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Martín Rodríguez. Walter Grazziosi.

Sarmiento Resistencia Sarmiento con ganas de ser protagonista. (Foto: La Voz del Chaco)

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto