Unión de Sunchales arranca una nueva ilusión en el Torneo Federal A

El Bicho Verde visita este sábado, desde las 19.30 a Sarmiento de Resistencia (Chaco), por la 1° Fecha de la Zona B. El entrerriano José Sandoval, será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A 26 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Union de Sunchales
El equipo de Grazziosi debuta de visitante. (Foto: La Página Albiverde)

Arranca un nuevo Torneo Federal A y se renueva la ilusión para Unión de Sunchales, único representante de Liga Rafaelina de Fútbol en esta categoría. Por la 1° Fecha de la Zona B, el equipo conducido por Walter Grazziosi visita hoy a Sarmiento de Resistencia, Chaco. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por José Sandoval, de Concordia.

Unión de Sunchales llega al debut de la mejor manera, con un plantel importante, incorporaciones interesantes y una buena cantidad de partidos amistosos para que el equipo tenga rodaje y llegue de la mejor manera a lo que será el juego de hoy, ante los chaqueños.

Con respecto a la última temporada, Unión "perdió" a varios de sus protagonistas (Joaquín Aylagas, Agustín Alberione, Tomás Federico y Tomás Attis, entre otros) que emigraron a diferentes clubes de la región. Por ende, el DT Walter Grazziosi armó practicamente un equipo nuevo, en el que solo aparece como sobreviviente Gonzalo Schonfeld. Otra de las caras nuevas y que se recuerda por su paso en Atlético de Rafaela es Alfredo Pussetto.

En definitiva, la idea es clara, pelear lo más arriba posible y soñar con el ascenso a la Primera Nacional, algo que se le viene negando desde hace mucho tiempo y que la institución lo tiene como deuda pendiente. ¿Podrá en esta temporada 2022? Los recursos parecen estar.

1° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sarmiento Vs. Unión de Sunchales
Sábado 26/03 - Estadio Centenario (Resistencia) - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Jerónimo Rodríguez o Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Martín Rodríguez. Walter Grazziosi.

Sarmiento Resistencia Sarmiento con ganas de ser protagonista. (Foto: La Voz del Chaco)

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar