Unión de Sunchales arranca una nueva ilusión en el Torneo Federal A

Arranca un nuevo Torneo Federal A y se renueva la ilusión para Unión de Sunchales, único representante de Liga Rafaelina de Fútbol en esta categoría. Por la 1° Fecha de la Zona B, el equipo conducido por Walter Grazziosi visita hoy a Sarmiento de Resistencia, Chaco. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por José Sandoval, de Concordia.
Unión de Sunchales llega al debut de la mejor manera, con un plantel importante, incorporaciones interesantes y una buena cantidad de partidos amistosos para que el equipo tenga rodaje y llegue de la mejor manera a lo que será el juego de hoy, ante los chaqueños.
Con respecto a la última temporada, Unión "perdió" a varios de sus protagonistas (Joaquín Aylagas, Agustín Alberione, Tomás Federico y Tomás Attis, entre otros) que emigraron a diferentes clubes de la región. Por ende, el DT Walter Grazziosi armó practicamente un equipo nuevo, en el que solo aparece como sobreviviente Gonzalo Schonfeld. Otra de las caras nuevas y que se recuerda por su paso en Atlético de Rafaela es Alfredo Pussetto.
En definitiva, la idea es clara, pelear lo más arriba posible y soñar con el ascenso a la Primera Nacional, algo que se le viene negando desde hace mucho tiempo y que la institución lo tiene como deuda pendiente. ¿Podrá en esta temporada 2022? Los recursos parecen estar.
1° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
Sarmiento | Vs. | Unión de Sunchales |
Sábado 26/03 - Estadio Centenario (Resistencia) - Horario: 19.30 |
Probables formaciones:
Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Jerónimo Rodríguez o Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Martín Rodríguez. Walter Grazziosi.
Sarmiento con ganas de ser protagonista. (Foto: La Voz del Chaco)