Goleada de Libertad de Estación Clucellas y victoria de La Hidráulica de visitante

Triunfazo de La Hidráulica que remontó un 2-0 en Josefina. Además ganaron Atlético Esmeralda, Libertad de Estación Clucellas y San Martín de Angélica.

La Liga - Primera B 27 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
la h
"La H" festejó en Josefina. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Se completó la 1° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. En Susana, Atlético Esmeralda derrotó 1-0 al local, con gol de Tomás Bovo, a los 10 minutos del segundo tiempo. Además, San Martín de Angélica ganó en su casa 1-0 frente a Zenón Pereyra. Germán Vannay, de tiro penal anotó el tanto para el conjunto local.

Por otra parte, la goleada de la fecha, Libertad de Estación Clucellas superó 3-0 a Juventud Unida de Villa San José. Gastón Pomba, Máximo Imhoff y Nahuel Torres convirtieron para el elenco dueño de casa. Y por último, en un partido épico, La Hidráulica venció 3-2 al Deportivo Josefina, en condición de visitante. Lo ganaba Josefina 2-0, con los tantos de Rodrigo Calvo y Nicolás Alfonso pero "La H" cambió la historia y Eder Molina, Marcos Pino y Alejandro Pérez decretaron el triunfo para los de Frontera.

Durante la semana, ya habían adelantado su partido, Sportivo Santa Clara que venció 2-0 a Defensores, en Frontera.

1° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Deportivo Susana 0 1 Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 10' Tomás Bovo (AE)
San Martín de Angélica 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: 28' Germán Vannay -p- (SMA)
Libertad de Estación Clucellas 3 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 17' Gastón Pomba (LEC), ST: 35' Máximo Imhoff (LEC) y 41' Nahuel Torres (LEC)
Deportivo Josefina 2 3 La Hidráulica
 Goles: 11' Rodrigo Calvo (DJ), 30' Nicolás Alfonso (DJ), ST: 6' Eder Molina (LH), 11' Marcos Pino (LH) y 37' Alejandro Pérez (LH)
Defensores de Frontera 0 2 Sportivo Santa Clara
Goles: 7' Pablo Páez e/c (SSC) y ST: 17' Octavio Cardozo (SSC)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar