Atlético tendrá un solo cambio para recibir al Deportivo Madryn

Franco Faría por Gonzalo Lencina, el único cambio que hará Yagui Forestello para recibir al Deportivo Madryn, este lunes, desde las 20, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 27 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar carajooo
Todo listo para recibir al Deportivo Madryn. (Foto: Prensa AR)

Este lunes, desde las 20 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, continúa la 8° Fecha del Torneo de la Primera Nacional y Atlético de Rafaela recibe por primera vez al Deportivo Madryn. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro.

Con una corta semana de trabajos, el plantel que conduce Yagui Forestello realizó algo de fútbol el sábado y cerró los entrenamientos este domingo por la mañana en el estadio Monumental. El DT hará un solo cambio en el once inicial, la salida de Gonzalo Lencina y el ingreso de Franco Faría para acompañar en la ofensiva a Claudio Bieler.

La novedad más importante es la ausencia de Facundo Castillón, el delantero no aparece en la lista de convocados, simplemente una decisión por características de juego, según lo que le comentó el propio Forestello a PaloyGol.com.ar. Además, se siguen recuperando de molestias musculares, Nicolás Aguirre y Diego Cardozo.

Deportivo Madryn

La visita llegará por primera vez en su historia a Rafaela para enfrentar a La Crema. El equipo de Ricardo Pancaldo viene de caer en condición de local, en el clásico ante Guillermo Brown y necesita con urgencia recuperar esos puntos perdidos, ya que está realizando una buena campaña, ocupa la décima posición con 11 unidades.

8° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Deportivo Madryn
Lunes 28/03 - Estadio "Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Matías Valdivia; Franco Faría y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

Deportivo Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil; Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Gonzalo Cozzoni, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez y Matías Molina; Brian Fernández y Sebastián Jeldres. DT: Ricardo Pancaldo.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.