Se juega la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Con todos los clasificados directos definidos, solo resta conocer quién disputará el repechaje para llegar a la Copa del Mundo de Qatar. Perú, Colombia y Chile, se juegan la última chance. Todos los partidos, este martes, desde las 20.30.

Eliminatorias 28 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Perú, Colombia y Chile, uno entra y dos se despiden. (Foto: Infobae)

Se cierran las Eliminatorias Sudamericanas y solo resta definir el lugar para el repechaje que otorga otro boleto al próximo mundial de Qatar. Hasta aquí, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay ya están adentro, mientras que Perú, Colombia y Chile buscarán ese cupo para definir mano a mano con otra selección, una de las últimas vacantes para ingresar a la Copa del Mundo.

Todos los partidos comenzarán a las 20.30. El mejor parado en la definición del repechaje es Perú que va a recibir en el estadio Nacional, en Lima a Paraguay. Además, Venezuela también será juez porque enfrenta en su casa a Colombia, otro de los que pelean ingresar al Mundial.

Por otra parte, sin nada en juego más que el honor, en la altura de La Paz, Bolivia se mide a Brasil que de no mediar inconvenientes va a finalizar ganador de la competencia sudamericana, incluso hasta cayendo con la selección local.

Otro de los partidos de alto vuelo será en Santiago de Chile, La Roja, el tercero en discordia recibe a Uruguay ya clasificado y preparado para ser el "verdugo" de los chilenos. ¿Será?

Por último, que mejor fiesta para Ecuador clasificado que recibir a la selección argentina con Lionel Messi y companía. El seleccionado tricolor conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro tendrá ese honor en la última jornada de eliminatorias y también promete ser un verdadero espectáculo del fútbol de este lado del mundo.

18° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Perú Vs. Paraguay
Martes 29/03 - Estadio Nacional de Perú (Lima) - Horario: 20.30
Venezuela Vs. Colombia
Martes 29/03 - Estadio Cachamay - (Puerto Ordaz) - Horario: 20.30
Bolivia Vs. Brasil
Martes 29/03 - Estadio "Hernando Siles" (La Paz) - Horario: 20.30
Chile Vs. Uruguay
Martes 29/03 - Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) - Horario: 20.30
Ecuador Vs. Argentina
Martes 29/03 - Estadio "Monumental Banco Pichincha" (Guayaquil) - Horario: 20.30

TABLA POSICIONES ELIMINATORIASPerú, Colombia y Chile, se juegan la última chance para llegar al Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.