Con VAR: Colón y Aldosivi abren una nueva fecha en Santa Fe

El Sabalero y El Tiburón juegan en la capital provincial, este jueves desde las 21.30. Dirige Nicolás Lamolina y será el comienzo del VAR en el fútbol argentino.

Liga Profesional 30 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón va por un triunfo ante El Tiburón marplatense. (Foto: TyC Sports)

Colón y Aldosivi de Mar del Plata abren la 8° Fecha este jueves, desde las 21.30 en Santa Fe, con la particularidad que será el primer partido con el sistema VAR. Histórico momento se vivirá para el fútbol argentino, un antes y un después con la llegada de esta tecnología que todavía trae más polémicas que resoluciones.

En cuanto al equipo, el local conducido por Julio César Falcioni tendría un par de cambios con respecto al último compromiso que Colón igualó sin goles el clásico ante Unión. En principio en el sector defensivo, Acevedo y Nardelli se meten por Garcés y Delgado. Y en la ofensiva aparece Lucas Beltrán para acompañar al Pulga Rodríguez.

El tiburón de Palermo

Por su parte, Aldosivi llega entonado de su triunfo 3-1 ante Patronato de Paraná y de recuperar a Santiago Silva, un goleador impecable que marcó ante El Patrón y que quiere seguir con la puesta a punto, después de un año de suspensión. La única duda de Palermo, Federio Milo o Fernando Román, para marcar el lateral izquierdo de la defensa.

Primera vez del VAR en el fútbol argentino

Nicolás Lamolina será el juez de este partido y lo acompañan sus asistentes Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. En el VAR estará Mauro Vigliano y lo acompaña Diego Verlotta. Será la primera vez que se implementa el sistema VAR en nuestro fútbol, y será en el estadio "Brigadier E. López", de Colón de Santa Fe, un verdadero desafío para saber si realmente ayudará a resolver jugadas polémicas y si nuestro fútbol está preparado o no para recibir a esta tecnología ya aplicada en la mayoría de las ligas del mundo.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Aldosivi
Jueves 31/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Luis Rodríguez, Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo o Fernando Román; Braian Martinez, Leandro Maciel, Matías Morello y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.