Libertad y Atlético María Juana igualaron 0 a 0

La Liga 31 de marzo de 2022 Por Martín Pedrola
Sin goles en Sunchales, Libertad y Atlético María Juana no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Santino Garella, una vez más figura en El Chupa, tras contener un tiro penal.
libert
El Cañonero y El Chupa, sin goles en Sunchales. (Foto: Club Libertad Sunchales)

En el cierre de la 1° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura, este miércoles por la noche en Sunchales, Libertad y Atlético María Juana igualaron sin goles.

El encuentro tuvo varias situaciones interesantes y a pesar del 0 a 0, hubo ocasiones para abrir el marcador. El local conducido por Hugo Gongora intentó con algunas acciones pero siempre chocó con el gran arquero del Chupa, Santino Garella.

Lo cierto es que a los 25 minutos de juego, una mano dentro del área de María Juana y el árbitro Dario Suárez decretó el penal para el equipo de Garello. Ejecutó Enzo Fernández pero Garella, una vez más atajó el remate, demostrando que ya es un especialista en el tema.

El Chupa tuvo dos situaciones importantes que pegaron en los palos y pudieron ser la apertura del marcador. En definitiva, los sunchalenses y el Subcampeón de la Copa Federación, quedaron a mano en el estadio "Plácido Tita". 

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales 0 0 Atlético María Juana
 Goles: no hubo

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Brian Visetti y Martín Correa; Alfio Lehmann, Gastón Cejas, Hugo Gongora y Enzo Fernández; Luis Rivero y Elias Lucero. DT: Juan Carlos Garello 

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Mauro Rosso, Guillermo Russi, Rafael Martínez y Lucio Silioni; Nicolás Roggero y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar