Unión de Sunchales recibe a Douglas Haig

Este domingo, desde las 17 en el Estadio de La Avenida, el equipo sunchalense debuta de local frente a Douglas Haig de Pergamino. Después de la caída en Chaco, El Bicho Verde va por la primera victoria de la temporada.

Torneo Federal A 03 de abril de 2022
union traca
Unión listo para debutar de local. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por la 2ª fecha de la Zona B, Unión de Sunchales tendrá la visita de Douglas Haig de Pergamino, este domingo a partir de las 17 horas. El encuentro a disputarse en el estadio de "La Avenida" tendrá el arbitraje de Joaquìn Gil de San Pedro, quien estará acompañado por líneas correntinos: Sergio Pérez y Andrés Franco.

Los locales arrancaron el torneo con una derrota, la semana ante Sarmiento de Resistencia por la 1ª fecha del Federal A 2022. Será una buena oportunidad para el equipo dirigido por Walter Grasziosi, para recuperarse de aquella mala tarde y además para volver a la victoria ante su gente, algo que no consigue hace tiempo ya que las dos últimas presentaciones del 2021 fueron derrotas: ante Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychu.

Enfrente estará un rival que siempre es protagonista y candidato al ascenso. Douglas Haig arrancó el torneo con victoria ante Defensores de pronunciamiento por dos tantos contra cero y vendrá a Sunchales a buscar los tres puntos que lo mantengan en el liderazgo.

La ùltima vez que se enfrentaron el "Bicho Verde" y los de Pergamino fue en la provincia de Buenos Aires donde Douglas había ganado 3-0 por el Federal 2021. En Sunchales el último antecedente entre ambos equipos había sido el 15 de julio del 2021, encuentro que había terminado 0-0.

2° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
 Domingo 03/04 -  Estadio de La Avenida - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Douglas Haig: Francisco Alarcón, Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Milto Alvez, Maximiliano Villagrán. Lautaro Soto, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Lautaro Robles, Walter Bravo, Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto