Unión de Sunchales recibe a Douglas Haig

Este domingo, desde las 17 en el Estadio de La Avenida, el equipo sunchalense debuta de local frente a Douglas Haig de Pergamino. Después de la caída en Chaco, El Bicho Verde va por la primera victoria de la temporada.

Torneo Federal A 03 de abril de 2022
union traca
Unión listo para debutar de local. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por la 2ª fecha de la Zona B, Unión de Sunchales tendrá la visita de Douglas Haig de Pergamino, este domingo a partir de las 17 horas. El encuentro a disputarse en el estadio de "La Avenida" tendrá el arbitraje de Joaquìn Gil de San Pedro, quien estará acompañado por líneas correntinos: Sergio Pérez y Andrés Franco.

Los locales arrancaron el torneo con una derrota, la semana ante Sarmiento de Resistencia por la 1ª fecha del Federal A 2022. Será una buena oportunidad para el equipo dirigido por Walter Grasziosi, para recuperarse de aquella mala tarde y además para volver a la victoria ante su gente, algo que no consigue hace tiempo ya que las dos últimas presentaciones del 2021 fueron derrotas: ante Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychu.

Enfrente estará un rival que siempre es protagonista y candidato al ascenso. Douglas Haig arrancó el torneo con victoria ante Defensores de pronunciamiento por dos tantos contra cero y vendrá a Sunchales a buscar los tres puntos que lo mantengan en el liderazgo.

La ùltima vez que se enfrentaron el "Bicho Verde" y los de Pergamino fue en la provincia de Buenos Aires donde Douglas había ganado 3-0 por el Federal 2021. En Sunchales el último antecedente entre ambos equipos había sido el 15 de julio del 2021, encuentro que había terminado 0-0.

2° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
 Domingo 03/04 -  Estadio de La Avenida - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Douglas Haig: Francisco Alarcón, Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Milto Alvez, Maximiliano Villagrán. Lautaro Soto, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Lautaro Robles, Walter Bravo, Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar