En el debut de Somoza, Central cayó ante Tigre

El Canalla cayó 2-0 en Victoria en la presentación de Leandro Somoza como director técnico. El equipo acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha recibe a Colón.

Liga Profesional 03 de abril de 2022
tigre_central
Rosario Central cayó en su visita a Tigre

Por el cierre de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentaron en victoria, Tigre y Rosario Central. Para el equipo rosarino significaba el debut de Leandro Somoza en la dirección técnica luego de Cristian Gonzalez fuera separado del cargo tras perder el clásico con Newwel's.

El debut para Somoza no fue el ideal y el equipo volvió a perder. En los primeros 45 minutos no pasó demasiado, con la intención del local de buscar el arco rival pero con muy pocas ideas.

Pero en el segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar enseguida. A los 8 minutos, tras un centro a la cabeza de Magnín que apenas llegó a tocar, la pelota dio en la mano de Cristian Báez y el árbitro no dudo en sancionar el penal. El mismo Pablo Magnín fue el encargado de cambiar el penal por el gol y poner a los locales arriba del marcador.

Tras el gol, Central tomó la iniciativa y fue a buscar el empate. El equipo mostró una buena imagen y generó situaciones como para lograr la igualdad. Pero Tigre lo aguantó y parado de contra se la jugó a liquidar la historia. Fue así que a los 38', Blondel llegó por derecha y con un remate cruzado venció a Servio y liquidó la historia 2-0 que además dejaba al "Matador" como líder de la zona.

Para Central fue un nuevo trago amargo, la tercera derrota consecutiva que aleja al equipo de los primeros lugares. Barracas Central, el clásico con Newell's Old Boys y ahora Tigre dan cuenta del mal momento por el que atraviesa el "Canalla". Si bien se vio algo de mejoría y un pequeño cambio propuesto por Somoza, aún el equipo debe trabajar mucho para mejorar y salir de esta mala situación.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá Colón de Santa Fe.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Tigre 2 0 Rosario Central
 Goles: ST: 8' Pablo Magnin (T) y 38' Lucas Blondel (T)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Ignacio Fernández y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda, Walter Montoya, Gino Infantino, Emiliano Vecchio y Marcelo Benítez; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
central

"Choque de Academias" en el norte argentino

Redacción
Liga Profesional 03 de diciembre de 2023

Rosario Central y Racing Club jugarán el partido que cerrará la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta y con arbitraje de Fernando Rapallini.

central

Por penales, Central avanzó a semifinales

Redacción
Liga Profesional 04 de diciembre de 2023

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

central river

Central y River, en busca de la gran final

Copa LPF 09 de diciembre de 2023

El Canalla se medirá ante El Millonario, este sábado a partir de las 22 en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.