En el debut de Somoza, Central cayó ante Tigre

El Canalla cayó 2-0 en Victoria en la presentación de Leandro Somoza como director técnico. El equipo acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha recibe a Colón.

Liga Profesional 03 de abril de 2022
tigre_central
Rosario Central cayó en su visita a Tigre

Por el cierre de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentaron en victoria, Tigre y Rosario Central. Para el equipo rosarino significaba el debut de Leandro Somoza en la dirección técnica luego de Cristian Gonzalez fuera separado del cargo tras perder el clásico con Newwel's.

El debut para Somoza no fue el ideal y el equipo volvió a perder. En los primeros 45 minutos no pasó demasiado, con la intención del local de buscar el arco rival pero con muy pocas ideas.

Pero en el segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar enseguida. A los 8 minutos, tras un centro a la cabeza de Magnín que apenas llegó a tocar, la pelota dio en la mano de Cristian Báez y el árbitro no dudo en sancionar el penal. El mismo Pablo Magnín fue el encargado de cambiar el penal por el gol y poner a los locales arriba del marcador.

Tras el gol, Central tomó la iniciativa y fue a buscar el empate. El equipo mostró una buena imagen y generó situaciones como para lograr la igualdad. Pero Tigre lo aguantó y parado de contra se la jugó a liquidar la historia. Fue así que a los 38', Blondel llegó por derecha y con un remate cruzado venció a Servio y liquidó la historia 2-0 que además dejaba al "Matador" como líder de la zona.

Para Central fue un nuevo trago amargo, la tercera derrota consecutiva que aleja al equipo de los primeros lugares. Barracas Central, el clásico con Newell's Old Boys y ahora Tigre dan cuenta del mal momento por el que atraviesa el "Canalla". Si bien se vio algo de mejoría y un pequeño cambio propuesto por Somoza, aún el equipo debe trabajar mucho para mejorar y salir de esta mala situación.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá Colón de Santa Fe.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Tigre 2 0 Rosario Central
 Goles: ST: 8' Pablo Magnin (T) y 38' Lucas Blondel (T)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Ignacio Fernández y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda, Walter Montoya, Gino Infantino, Emiliano Vecchio y Marcelo Benítez; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.