Ben Hur y 9 de Julio, los destacados del domingo

Ben Hur venció 3-1 al Deportivo Tacural y 9 de Julio se quedó con el clásico 3-2 ante Atlético de Rafaela. Además empataron 1 a 1 Ferro y Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 10 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
El Lobo dio vuelta la historia ante Tacural, en su casa. (Foto: Prensa BH)

Repasamos todos los partidos de la 3° Fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Zona A

En la Zona A habían adelantado en la semana el triunfo del Deportivo Aldao 2-1 ante Deportivo Ramona. Lucas Volken había abierto la cuenta para la visita, pero Carlos Fragata y Ezequiel Saavedra le dieron el triunfo al conjunto local.

Ya este domingo, Ben Hur derrotó 3-1 al Deportivo Tacural que lo ganaba 1-0 con gol de Hansen, pero "La BH" dio vuelta la historia con los tantos de Agustín Bianciotti -p-, Luciano Pogonza y Luciano Ojeda. Por otra parte, en San Vicente, Brown y Peñarol empataron 1 a 1. Facundo Manassero abrió la cuenta para los de San Vicente pero Joaquín Escobar, igualó para Peña en la segunda mitad.

Por último, en una nueva edición del clásico rafaelino, 9 de Julio superó a Atlético de Rafaela por 3 a 2.

Ver nota: /contenido/8882/9-de-julio-se-quedo-con-el-clasico-rafaelino

3° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
9 de Julio 3 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 1' Gonzalo Gorosito (9dJ), 25' Kevin Jappert (AR), 38' Maximiliano Martínez (9dJ), ST: 24' Gonzalo Gorosito (9dJ) y 28' Alejo Menna (AR)
Ben Hur 3 1 Deportivo Tacural
 Goles: 41' Hansen (DT), ST: 30' Agustín Bianciotti -p- (BH), 40' Luciano Pogonza (BH) y 41' Luciano Ojeda (BH)
Brown de San Vicente 1 1 Peñarol
 Goles: 34' Facundo Manassero (BSV) y ST: 27' Joaquín Escobar (P)
Deportivo Aldao 2 1 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 33' Lucas Volken (DR), 38' Carlos Fragata (DA) y 46' Ezequiel Saavedra (DA)


Interzonal

El partido correspondiente al Interzonal de la 3° Fecha, también fue uno de los juegos adelantados de este viernes y fue goleada de Atlético María Juana 4-1, en su visita a Argentino de Vila. "El Chupa" sigue intratable en su vuelta a la máxima categoría liguista y sin dudas está aprovechando el ritmo futbolístico que consiguió en su gran campaña en la Copa Federación, en la cual el equipo de Pablo Cernotti quedó subcampeón.

3° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Argentino de Vila 1 4 Atlético María Juana
 Goles: 11' Nicolás Roggero (AMJ), 13' Nicolás Dondo (AV), 21' Lucio Silioni (AMJ), 44' Nicolás Roggero (AMJ) y ST: 32' Nicolás Roggero (AMJ)

Zona B

Por la Zona B, Ferro y Sportivo Norte empataron 1 a 1. Cristian Arias el gol para Sportivo Norte y Joel Holfman, empató para Ferro. En María Juana, Talleres ganaba 1-0 con gol de Tiziano Moreno pero Hernán Dobler y Alex Windholz le dieron la victoria a Florida de Clucellas.

En los adelantos, Libertad se había quedado con el clásico 2-0 frente a Unión y Quilmes goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Ferro 1 1 Sportivo Norte
 Goles: 23' Cristian Arias (SN) y ST: 14' Joel Holfman (F)
Libertad de Sunchales 2 0 Unión de Sunchales
 Goles:  5' Martín Rafael (L) y 30' Hugo Gongora -p- (L)
Quilmes 3 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: 11' Manuel Bustos -p- (Q), 24' Ignacio Forni (Q) y 31' Lautaro Campos (Q)
Talleres de María Juana 1 2 Florida de Clucellas
 Goles: 28' Tiziano Moreno (TMJ), ST: 17' Hernán Dobler (FC) y 28' Alex Windholz (FC)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.