Moreno de Lehmann venció a San Isidro y se prende en la lucha

El "More" venció 3-1 al CASI y sumó su segunda victoria consecutiva que lo ubica en el segundo lugar, un atrás de Belgrano, el líder de la zona norte.

La Liga - Primera B 10 de abril de 2022
moreno de lehmann_2022
Moreno volvió a ganar y es segundo en la Zona Norte (Foto: prensa San Isidro de Egusquiza)

Este domingo se jugó el único partido que quedaba por disputarse de la 3° fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. El viernes hubo tres adelantos en donde Independiente de San Cristóbal venció a Argentino de Humberto y Sportivo Roca le ganó a Deportivo Bella Italia. En el otro encuentro, Tiro Federal de Moises Ville le empató sobre el final a Belgrano de San Antonio que sigue como único puntero de la competencia

En cancha de Moreno de Lehmann, en la tarde de hoy los locales vencieron 3-1 a San Isidro de Egusquiza con goles Mario Sosa, Brian Rocca y Bruno Bocca, habiendo conseguido el descuento Ezequiel Ferreyra para los de Egusquiza.

Para Moreno fue la segunda victoria consecutiva, la semana pasada había goleado de visitante a Sportivo Roca. Con el triunfo ante Egusquiza y el empate del viernes de San Antonio, el "More" se ubica en el segundo puesto con 6 unidades, un punto abajo de Belgrano.

También comparten el segundo puesto con 6 puntos, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva que quedó libre en esta fecha.

3° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Independiente San Cristóbal 3 0 Argentino de Humberto
 Goles: 35' Ezequiel Mercado (ISC), ST: 20' Ezequiel Mercado (ISC) y 38' Matías Cretón (ISC)
Tiro Federal de Moisés Ville 2 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 10' Gianluca Giacobone (BSA), 40' Maximiliano Núñez (TFMV), ST: 10' Gianluca Giacobone (BSA) y 48' Maximiliano Núñez
Deportivo Bella Italia 0 1 Sportivo Roca
 Goles:  ST: 33' Denis Caglieris (SR)
Moreno de Lehmann 3 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 10' Mario Sosa (ML), 40' Brian Rocca (ML), ST: 30' Ezequiel Ferreryra (SI) y 40' Bruno Bocca (ML)
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 6 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar