Sportivo Santa Clara sigue imparable en la Zona Sur

Sportivo Santa Clara le ganó 2-0 de visitante a San Martín de Angélica y es líder en la Zona Sur. Pero La Hidráulica también ganó y lo sigue muy de cerca.

La Liga - Primera B 10 de abril de 2022
LH CARAJO
La H festejó y es escolta. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Se jugó la 3° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y Sportivo Santa Clara marca el camino de la competencia. El conjunto albiceleste derrotó 2-0 de visitante a San Martín de Angélica con goles de Alexis Imoberdorf y Jonatan Giraudo y consiguió su tercer triunfo consecutivo para ser líder de la competencia.

De cerca lo sigue La Hidráulica, que en su casa, en Frontera superó 2-1 a Zenón Pereyra. Alejandro Mendoza había abierto la cuenta para la visita, pero Alejandro Pérez, con dos goles le dio la victoria a "La H" que es escolta con 7 unidades.

El Deportivo Susana igualó 1-1 ante Juventud Unida de Villa San José en el clásico de la zona sur. Lucas Bustamante, a los 40 minutos de la primera etapa abrió el marcador para los locales y Alan Zbrun consiguió el agónico empate para la Villa sobre el final del partido.

En Estación Clucellas, Libertad derrotó 2-0 a Defensores de Frontera, con dos tantos de Gastón Pomba. Mientras que habían adelantado su partido, hace unos días, Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda que empataron 1 a 1.

3° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
La Hidráulica 2 1 Zenón Pereyra
 Goles: 44' Alejandro Mendoza (ZP), ST: 21' Alejandro Pérez (LH) y 46' Alejandro Pérez (LH)
Deportivo Susana 1 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 40' Lucas Bustamante (DS), 45' ST Alan Zbrun (JU)
San Martín de Angélica 0 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 11' Alexis Imoberdorf (SSC), 45' ST Jonatan Giraudo (SSC)
Libertad de Estación Clucellas 2 0 Defensores de Frontera
 Goles: ST: 22' Gastón Pomba (LEC) y 30' Gastón Pomba (LEC)
Deportivo Josefina 1 1 Atlético Esmeralda
Goles: 22' Tomás Bovo (AE) y 45' Rodrigo Calvo -p- (DJ)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.