Sportivo Santa Clara sigue imparable en la Zona Sur

Sportivo Santa Clara le ganó 2-0 de visitante a San Martín de Angélica y es líder en la Zona Sur. Pero La Hidráulica también ganó y lo sigue muy de cerca.
La Liga - Primera B10/04/2022
LH CARAJO
La H festejó y es escolta. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Se jugó la 3° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y Sportivo Santa Clara marca el camino de la competencia. El conjunto albiceleste derrotó 2-0 de visitante a San Martín de Angélica con goles de Alexis Imoberdorf y Jonatan Giraudo y consiguió su tercer triunfo consecutivo para ser líder de la competencia.

De cerca lo sigue La Hidráulica, que en su casa, en Frontera superó 2-1 a Zenón Pereyra. Alejandro Mendoza había abierto la cuenta para la visita, pero Alejandro Pérez, con dos goles le dio la victoria a "La H" que es escolta con 7 unidades.

El Deportivo Susana igualó 1-1 ante Juventud Unida de Villa San José en el clásico de la zona sur. Lucas Bustamante, a los 40 minutos de la primera etapa abrió el marcador para los locales y Alan Zbrun consiguió el agónico empate para la Villa sobre el final del partido.

En Estación Clucellas, Libertad derrotó 2-0 a Defensores de Frontera, con dos tantos de Gastón Pomba. Mientras que habían adelantado su partido, hace unos días, Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda que empataron 1 a 1.

3° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
La Hidráulica21Zenón Pereyra
 Goles: 44' Alejandro Mendoza (ZP), ST: 21' Alejandro Pérez (LH) y 46' Alejandro Pérez (LH)
Deportivo Susana11Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 40' Lucas Bustamante (DS), 45' ST Alan Zbrun (JU)
San Martín de Angélica02Sportivo Santa Clara
 Goles: 11' Alexis Imoberdorf (SSC), 45' ST Jonatan Giraudo (SSC)
Libertad de Estación Clucellas20Defensores de Frontera
 Goles: ST: 22' Gastón Pomba (LEC) y 30' Gastón Pomba (LEC)
Deportivo Josefina11Atlético Esmeralda
Goles: 22' Tomás Bovo (AE) y 45' Rodrigo Calvo -p- (DJ)

Te puede interesar
Bochazo

Bochazo ganó en Frontera

Redacción
La Liga - Primera B13/06/2026
En uno de los adelantos de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur), este viernes por la noche, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 a Defensores de Frontera.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.