Atlético quiere seguir fuerte en casa y recibe a Alvarado

La Crema enfrenta este viernes 21.10 a Alvarado de Mar del Plata en barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yagui Forestello tendrá dos cambios obligados por lesiones.

Primera Nacional 07 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR ENTRENAMIENTO
Distendidos, en el final de la práctica de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético cerró este jueves, una nueva semana de entrenamientos pensando en el encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, este viernes, 21.10, en barrio Alberdi, por la 10° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal.

Como es habitual el día anterior al partido, Yagui Forestello mantiene una larga charla con sus jugadores y repasa conceptos tácticos dentro del estadio Monumental. En cuanto al equipo, habrá dos cambios obligados por las lesiones de Emiliano Romero y Fabricio Fontanini. En el fondo, Jonatan Fleita formará dupla central junto a Guido Milán y en el mediocampo Franco Bellocq ocupará el lugar que dejó vacante el volante uruguayo. El resto, los mismos que estuvieron en el empate 0-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Otra de las novedades es la presencia de Nicolás Aguirre, entre los concentrados y seguramente El Bicho tenga un lugar en el banco de suplentes con chances de ingresar para sumar minutos y ganar rendimiento futbolístico. También Mateo Castellano tendrá su posibilidad, ya que el entrenador celeste considera que Mateo puede jugar tanto en la defensa como en la mitad de cancha.

Alvarado, con nuevo DT

El equipo marplatense llega a Rafaela con nuevo entrenador. Manuel Fernández, ex DT de Ferro Carril Oeste y llegó para reemplazar a Walter Coyette, quien dejó el cargo luego de perder 5-0 ante Chacarita. Alvarado suma 10 puntos, uno más que La Crema, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

10° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Alvarado
 Viernes 08/04 - Estadio "Monumental" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia y Franco Faría; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Iván Molinas, Julián Vitale y Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Facundo Pons y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto