A los 43 años, El Polaco Bastía sigue haciendo historia

El jugador ex Atlético de Rafaela participó del clásico de la localidad de Serodino, que no se jugaba desde hace más de 50 años. El equipo de Bastía (Belgrano), cayó ante Boca 2 a 0.

Ligas de Santa Fe 07 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Polaco 2
Intacto: El Polaco Bastía vigente en Belgrano de Serodino. (Foto: Soy Deportes)

Pasaron más de 50 años para que el clásico de la localidad de Serodino, en la provincia de Santa Fe, vuelva a ser una realidad. El pasado domingo Boca y Belgrano volvieron a disputar el máximo encuentro del pueblo natal del Polaco Adrián Bastía, quien precisamente con 43 años, defiende los colores de Belgrano.

El volante ex Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe y Racing Club, entre otros, estuvo en cancha, con su tradicional camiseta #14, pero su equipo cayó derrotado 2-0 por El Xeneize de Serodino.

Existen muchas versiones que intentan explicar lo ocurrido entre estos clásicos rivales para que durante tantos años no puedan disputar el gran partido del lugar. Lo cierto es que "El Derby renació" y Adrián Bastía fue parte de este acontecimiento histórico que ya tiene un antes y un después en el fútbol liguista de la provincia de Santa Fe.

Polaco 1¡Polaco en Formol! Hay Bastía para rato. (Foto: Soy Deportes)

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!