
En la Zona Norte, "El Super-Depor" goleó 7-0 al Rojo, por la 3° fecha del Torneo Apertura y Belgrano de San Antonio ganó en Moisés Ville. En la Zona Sur, triunfos de Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara.



Hoy se jugará la Séptima Fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. Sportivo Roca es el líder solitario de la Zona a falta de tres fechas para el final. Hoy tendrá una dura misión ya que visitará a Tiro Federal de Moises Ville. Si bien los locales vienen con cierta irregularidad, siempre han sido duros en su estadio y hoy seguramente no será la excepción.
Deportivo Bella Italia es escolta de Sportivo Roca y deberá ganar para seguir de cerca al líder. Hoy recibirá a Deportivo Aldao. Además Independiente de San Cristóbal será local de Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Vila
| Zona Norte Torneo "Apertura" | ||
| Independiente de San Cristóbal | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Horario: 15:30 hs. | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Deportivo Aldao |
| Horario: 15:30 hs. | ||
| Tiro Federal de M. Ville | Vs. | Sportivo Roca |
| Horario: 15:30 hs. | ||
| Independiente de Ataliva | Vs. | Argentino de Vila |
| Horario: 15:30 hs. | ||
| # | Club | PJ | G | E | P | Pts. | Dif. de Gol | |
| 1 | Sportivo Roca | 5 | 3 | 2 | 0 | 11 | +2 | |
| 2 | Deportivo Bella Italia | 5 | 3 | 1 | 1 | 10 | +1 | |
| 3 | Argentino de Humberto | 6 | 3 | 0 | 3 | 9 | -1 | |
| 4 | Indep'te de San Cristobal | 5 | 3 | 0 | 2 | 9 | -1 | |
| 5 | Deportivo Aldao | 5 | 2 | 2 | 1 | 8 | +3 | |
| 6 | Argentino de Vila | 5 | 2 | 2 | 1 | 8 | +1 | |
| 7 | Tiro Federal de Moises Ville | 5 | 5 | 0 | 3 | 6 | -2 | |
| 8 | Moreno de Lehmann | 6 | 1 | 1 | 4 | 4 | -1 | |
| 9 | Independiente de Ataliva | 5 | 0 | 2 | 4 | 2 | -4 | |














