
El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?
El equipo de Walter Grazziosi va por el primer triunfo ante Defensores de Villa Ramallo. Este domingo, desde las 16, por la 3° Fecha del Torneo Federal A.
Torneo Federal A09/04/2022
Martín Pedrola
Este domingo, a partir de las 16, Unión de Sunchales visita a Defensores de Villa Ramallo, aunque el partido se jugará en el estadio de la ciudad de San Nicolás. El encuentro corresponde a la 3° Fecha del Torneo Federal A.
El Bicho Verde necesita conseguir un triunfo, ya que hasta aquí, no pudo ganar en dos presentaciones. En el debut cayó ante Sarmiento de Resistencia 2-0 y tampoco pudo en Sunchales frente a Douglas Haig de Pegamino, quien le ganó 2-1.
La única duda para visitar a Defensores pasa por Denis Stracqualursi, el delantero estuvo con una sobrecarga muscular durante esta semana y será esperado hasta último momento para saber si puede ser titular o no. Si Traca no llega, el DT optaría por Vargas o Cavallo.
Defensores hará de local en el estadio San Nicolás
El Granate viene de empatar en la segunda fecha por 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, sumando el primer punto en el torneo y posicionándose en la decimosegunda posición de la Zona B. En esta ocasión va a recibir a Unión de Sunchales, en el estadio San Nicolás.
El historial es favorable para los dirigidos por Diego Yaworski: Ganó 2, empataron 4 y El Bicho Verde ganó en una sola oportunidad. En el Torneo 2021, fue triunfo para Unión 1 a 0 en Sunchales y empate 0 a 0, en el partido correspondiente a la 2° Fase disputado en el Estadio "Salomón Boeseldín". (Fuente: Prensa Def. Villa Ramallo)
| 3° Fecha - Torneo Federal A | ||
| Defensores de Villa Ramallo | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 10/04 - Estadio San Nicolás - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Lucas Jofré González, Federico Gay, Augusto Laena y Genaro Cepeda; Lionel Monzón; Ignacio Artola, Juan Cruz Cartechini y Miguel Pabón; César Cocchi y Franco Stella. DT: Diego Yaworski.
Unión de Sunchales: Gonzalo González, Barros, Pedro Sanz, Chamorro, Robles, Sánchez l, Alfredo Pussetto, Sánchez C, Denis Stracqualursi, Germán Mayenfish, Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.



El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?