Unión visita este domingo a Defensores de Villa Ramallo

El equipo de Walter Grazziosi va por el primer triunfo ante Defensores de Villa Ramallo. Este domingo, desde las 16, por la 3° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 09 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION SUNCHALES
El Bicho Verde va por un triunfo impostergable. (Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este domingo, a partir de las 16, Unión de Sunchales visita a Defensores de Villa Ramallo, aunque el partido se jugará en el estadio de la ciudad de San Nicolás. El encuentro corresponde a la 3° Fecha del Torneo Federal A.

El Bicho Verde necesita conseguir un triunfo, ya que hasta aquí, no pudo ganar en dos presentaciones. En el debut cayó ante Sarmiento de Resistencia 2-0 y tampoco pudo en Sunchales frente a Douglas Haig de Pegamino, quien le ganó 2-1.

La única duda para visitar a Defensores pasa por Denis Stracqualursi, el delantero estuvo con una sobrecarga muscular durante esta semana y será esperado hasta último momento para saber si puede ser titular o no. Si Traca no llega, el DT optaría por Vargas o Cavallo.

Defensores hará de local en el estadio San Nicolás

El Granate viene de empatar en la segunda fecha por 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, sumando el primer punto en el torneo y posicionándose en la decimosegunda posición de la Zona B. En esta ocasión va a recibir a Unión de Sunchales, en el estadio San Nicolás.

El historial es favorable para los dirigidos por Diego Yaworski: Ganó 2, empataron 4 y El Bicho Verde ganó en una sola oportunidad. En el Torneo 2021,  fue triunfo para Unión 1 a 0 en Sunchales y empate 0 a 0, en el partido correspondiente a la 2° Fase disputado en el Estadio "Salomón Boeseldín". (Fuente: Prensa Def. Villa Ramallo)

3° Fecha - Torneo Federal A
Defensores de Villa Ramallo Vs. Unión de Sunchales
Domingo 10/04 - Estadio San Nicolás - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Lucas Jofré González, Federico Gay, Augusto Laena y Genaro Cepeda; Lionel Monzón; Ignacio Artola, Juan Cruz Cartechini y Miguel Pabón; César Cocchi y Franco Stella. DT: Diego Yaworski.

Unión de Sunchales: Gonzalo González, Barros, Pedro Sanz, Chamorro, Robles, Sánchez l, Alfredo Pussetto, Sánchez C, Denis Stracqualursi, Germán Mayenfish, Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar