Recordado en Atlético de Rafaela: Falleció El Chino Wolheim

Este domingo se conoció la triste noticia en Rosario, ciudad en la que vivía. El Chino fue jugador de La Crema, en la temporada 92-93 de la Primera Nacional. Volante criterioso y de gran semblante. ¡QEPD!

Pido la Palabra 11 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chino
¡Hasta siempre Chino..!

La noticia triste del fútbol, en este día, es el fallecimiento de Javier Chino Wolheim, el volante ex Atlético de Rafaela. El Chino tenía 60 años y vivía en la ciudad de Rosario. Desde las redes sociales de Rosario Central compartieron la lamentable información.

Javier Wolheim nació en Misiones y tuvo una extensa carrera futbolística, sobretodo en el fútbol nacional de ascenso. El Chino vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Huracán, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Rosario, entre otros. Fuera del país tuvo una experiencia en Deportes Tolima de Colombia.

En la temporada 1992-93 del viejo Nacional B, El Chino Wolheim llegó a Rafaela para jugar en La Crema. Jugó 23 partidos con la albiceleste y anotó dos goles. Pero se lo recuerda sobretodo por ser un gran jugador, que regaló momentos brillantes dentro de la cancha en aquel equipo que compartió con jugadores como: Carlos Mario Goyén, Juan Amador Sánchez, Daniel Dalmasso, Victor Grillo y Horacio Pucheta. En Atlético fue dirigido por Roberto Rogel.

No solo fue un crack dentro de la cancha, sino también una gran persona fuera de ella y en la vida. ¡Hasta siempre Chino..!

Chino WolheimOvejero disputa la pelota con un rival y desde atrás observa El Chino Wolheim. Un partido que Atlético enfrentó a otro ex club del misionero, Central Córdoba de Rosario. (Foto: Archivo PaloyGol)

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.