
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
Comienza la segunda etapa de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y habrá dos partidos para este miércoles. En Sunchales, Unión y el Deportivo Aldao. En tanto que en Rafaela, Peñarol juega ante Deportivo Tacural.
La Liga13/04/2022
Martín Pedrola
Este miércoles se reanuda la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y habrá dos interesantes partidos. Por un lado, en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales recibe al Deportivo Aldao, desde las 20.30. El Bicho Verde llega de eliminar en la 1° Fase a Sportivo Roca, mientras que Aldao dejó en el camino al Deportivo Susana.
Mientras que a partir de las 21.30, Peñarol juega en Villa Rosas frente al Deportivo Tacural. Peña accedió directo a segunda ronda, ya que su rival era Sportivo Aureliense, que se bajó de la temporada liguista antes del inicio de la misma. Por ende, "La V Azulada" tendrá su debut en la Copa 100 LRF. En tanto que Tacural superó a San Isidro de Egusquiza.
El que consiga la clasificación del cruce entre Unión de Sunchales y Deportivo Aldao, enfrentará en tercera ronda, al ganador de Atlético María Juana y 9 de Julio. Y el ganador de Peñarol y Deportivo Tacural se va a enfrentar al ganador de Ben Hur e Independiente de Ataliva.
| 2° Fase - Copa Centenario LRF | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Deportivo Aldao |
| Miércoles 13/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 20.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Deportivo Tacural |
| Miércoles 13/04 - Villa Rosas - Horario: 21.30 | ||



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!