Este miércoles dos partidos de la Copa 100 LRF

La Liga 13 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
Comienza la segunda etapa de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y habrá dos partidos para este miércoles. En Sunchales, Unión y el Deportivo Aldao. En tanto que en Rafaela, Peñarol juega ante Deportivo Tacural.
Peña
Peña espera por Deportivo Tacural. (Foto: Prensa Peñarol)

Este miércoles se reanuda la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y habrá dos interesantes partidos. Por un lado, en el estadio "De La Avenida", Unión de Sunchales recibe al Deportivo Aldao, desde las 20.30. El Bicho Verde llega de eliminar en la 1° Fase a Sportivo Roca, mientras que Aldao dejó en el camino al Deportivo Susana.

Mientras que a partir de las 21.30, Peñarol juega en Villa Rosas frente al Deportivo Tacural. Peña accedió directo a segunda ronda, ya que su rival era Sportivo Aureliense, que se bajó de la temporada liguista antes del inicio de la misma. Por ende, "La V Azulada" tendrá su debut en la Copa 100 LRF. En tanto que Tacural superó a San Isidro de Egusquiza.

El que consiga la clasificación del cruce entre Unión de Sunchales y Deportivo Aldao, enfrentará en tercera ronda, al ganador de Atlético María Juana y 9 de Julio. Y el ganador de Peñarol y Deportivo Tacural se va a enfrentar al ganador de Ben Hur e Independiente de Ataliva.

2° Fase - Copa Centenario LRF
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Aldao
Miércoles 13/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 20.30 
Peñarol Vs. Deportivo Tacural
Miércoles 13/04 - Villa Rosas - Horario: 21.30

Te puede interesar