Unión de Sunchales dejó en el camino al Deportivo Aldao

El Bicho Verde superó en su casa 3-1 al Deportivo Aldao y sigue en la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.
La Liga14/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
uiniion suncha
Unión eliminó al Deportivo Aldao. (Foto: Archivo El Eco de Sunchales)

Con goles de Santino Gaido, en dos ocasiones y Martín Caballo, Unión de Sunchales derrotó 3-1 al Deportivo Aldao, por la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido se disputó este miércoles por la noche en el estadio "De La Avenida" y el elenco de Claudio Batistón consiguió el pase a la siguiente instancia.

El tanto para la visita lo anotó el ex Atlético de Rafaela, Carlos Fragata, a los 42 minutos del segundo tiempo, pero no alcanzó para seguir con chances en la Copa 100 LRF.

En la próxima etapa, el equipo conducido por Claudio Batistón deberá enfrentar al ganador del cruce entre nada más y nada menos que Atlético María Juana y 9 de Julio. El Chupa y El León van a jugar el próximo domingo, todavía en horario a confirmar.

2° Fase - Copa Centenario LRF
Unión de Sunchales31Deportivo Aldao
 Goles: 39' Santino Gaido (U), ST: 40' Martín Caballo (U), 42' Carlos Fragata (DA) y 49' Santino Gaido (U)

Te puede interesar
ChatGPT Image 7 jun 2026, 11_27_13

LRF suspendió la actividad para este domingo

Redacción
La Liga07/06/2026
Los partidos de Primera A y Primera B programados para hoy fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En el inicio de la semana serán reprogramados en la sede de nuestro fútbol liguista.
bhia

Pasó una nueva fecha y Ben Hur se mantiene arriba

Redacción
La Liga24/05/2026
"La BH" igualó 1-1 frente a Independiente de Ataliva y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, ganaron Unión de Sunchales (es uno de los escoltas) y el Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Lo más visto
Bochazo

Goleadas de Bochazo y Deportivo Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF27/06/2026
"El Tricolor" de San Vicente superó a Unión Hersilia y "El Verde" derrotó al Deportivo Bella Italia. Además, Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 3° fecha del Clausura del Fútbol Senior de LRF.
ARGENTINA

Argentina cerró el Grupo J con puntaje ideal

Redacción
Mundial 202628/06/2026
Con equipo "muleto", los campeones del mundo dieron un nuevo paso por la defensa del título. En Dallas, fue triunfo 3-1 ante Jordania, en el cierre de la fase de grupos. Lo Celso, Lautaro Martínez de penal y Lionel Messi, los goles albicelestes.