Atlético de Rafaela: Nicolás Aguirre y Franco Faría, con molestias

Primera Nacional 13 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados y encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, pensando en el próximo partido ante Almagro, en José Ingenieros.
Aguirre
El Bicho Aguirre, con algunas molestias. (Foto: Prensa AR)

Transitando la mitad de semana y a la espera del próximo juego por el Torneo de la Primera Nacional, el plantel de Atlético de Rafaela entrena en el Predio del Autódromo y las novedades más importantes pasan por los trabajos diferenciados que hicieron tanto Nicolás Aguirre como Franco Faría. El Bicho, volvió a sumar minutos en el último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, luego de recuperarse de un desgarro en el izquiotibial, pero este martes volvió a tener algunas molestias físicas que preocupan al DT. En tanto que Faría viene siendo parte del equipo titular de Yagui Forestello, pero el jugador estuvo en el gimnasio.

Además, el volante llegado de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Cardozo, ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros (se recuperó de un desgarro en el recto femoral) y está a disposición del entrenador celeste. Cardozo es uno de los jugadores que todavía está en deuda, ya que entre lesiones y bajo rendimiento, todavía no pudo asentarse en La Crema y está claro que Forestello, siempre lo tuvo entre sus prioridades.

También hay que contar que tanto Emiliano Romero como Fabricio Fontanini evolucionan favorablemente de sus lesiones, pero todavía restan varias semanas antes de volver a la normalidad con el resto del plantel celeste. El volante uruguayo se recupera de un desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto que "El Muro" sufrió una fractura de costilla en el partido que La Crema empató 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Habrá que esperar las últimas prácticas para saber si tanto Aguirre como Faría podrán estar sin problemas en el partido que el próximo domingo, desde las 15.30, La Crema visita a Almagro. Si los jugadores logran recuperarse entonces Yagui Forestello podría repetir los mismos once que golearon 4-0 a Alvarado de Mar del Plata.

Te puede interesar