Atlético de Rafaela: Nicolás Aguirre y Franco Faría, con molestias

Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados y encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, pensando en el próximo partido ante Almagro, en José Ingenieros.

Primera Nacional 13 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Aguirre
El Bicho Aguirre, con algunas molestias. (Foto: Prensa AR)

Transitando la mitad de semana y a la espera del próximo juego por el Torneo de la Primera Nacional, el plantel de Atlético de Rafaela entrena en el Predio del Autódromo y las novedades más importantes pasan por los trabajos diferenciados que hicieron tanto Nicolás Aguirre como Franco Faría. El Bicho, volvió a sumar minutos en el último encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, luego de recuperarse de un desgarro en el izquiotibial, pero este martes volvió a tener algunas molestias físicas que preocupan al DT. En tanto que Faría viene siendo parte del equipo titular de Yagui Forestello, pero el jugador estuvo en el gimnasio.

Además, el volante llegado de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Cardozo, ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros (se recuperó de un desgarro en el recto femoral) y está a disposición del entrenador celeste. Cardozo es uno de los jugadores que todavía está en deuda, ya que entre lesiones y bajo rendimiento, todavía no pudo asentarse en La Crema y está claro que Forestello, siempre lo tuvo entre sus prioridades.

También hay que contar que tanto Emiliano Romero como Fabricio Fontanini evolucionan favorablemente de sus lesiones, pero todavía restan varias semanas antes de volver a la normalidad con el resto del plantel celeste. El volante uruguayo se recupera de un desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto que "El Muro" sufrió una fractura de costilla en el partido que La Crema empató 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Habrá que esperar las últimas prácticas para saber si tanto Aguirre como Faría podrán estar sin problemas en el partido que el próximo domingo, desde las 15.30, La Crema visita a Almagro. Si los jugadores logran recuperarse entonces Yagui Forestello podría repetir los mismos once que golearon 4-0 a Alvarado de Mar del Plata.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.