Unión de Sunchales igualó 0 a 0 frente a Central Norte

El Bicho Verde sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A, este domingo igualó sin goles en Sunchales frente al equipo salteño que conduce Ezequiel Medrán.

Torneo Federal A17/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
sunchaxdia
Unión sigue sin poder ganar en el Federal A.(Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 4° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales empató 0 a 0 ante Central Norte de Salta, en el estadio "De La Avenida". El equipo de Walter Grazziosi todavía no puede ganar en la competencia, pero acumuló su segundo empate consecutivo.

Las necesidades y urgencias van creciendo en el equipo sunchalense, ya que otra vez no pudo ganar en su casa y tampoco marcar goles. Central Norte prevaleció en el juego y pudo haberse llevado algo más. Los salteños dirigidos por el rafaelino Ezequiel Medrán están un poco mejor en la tabla, pero tampoco demasiado. La diferencia es que todavía no perdieron y ya quedaron libres en la 1° fecha.

Apenas 2 puntos en cuatro presentaciones, Unión necesita revertir la mala racha e ir en busca del primer triunfo, el próximo fin de semana cuando visite a General San Martín de Formosa.

4° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales00Central Norte
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Santiago Barraza; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Cristian Sánchez y Germán Mayenfisch; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Central Norte de Salta: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Mauro Osores, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Enzo Serrano y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto