Racing quiere un poco más del pase de Enzo Copetti

El buen presente de Enzo Copetti en La Academia de Fernando Gago, motivó a la dirigencia de Avellaneda a comprar un 30% más del pase del chaqueño. PaloyGol te cuenta los detalles, de cómo sería el acuerdo con "La Crema".

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
CopeGol
Cope un poco más de La Academia. (Foto: Archivo / PaloyGol)

¿Y pensar que jugaba de #4? Eso dirían muchos conocidos y allegados que fueron testigos de los inicios en el fútbol profesional para Enzo Copetti, el entrerriano de 26 años que tuvo su gran momento en Atlético de Rafaela y en poco tiempo Racing fue a la carga para llevarse al delantero, sí al delantero porque ya hacía goles y en una gran sociedad que formó con Claudio Bieler, en aquel torneo corto de la Primera Nacional, que La Crema estuvo muy cerca de volver a Primera División.

En síntesis, hoy Copetti tiene un buen andar en Racing, es jugador importante en el esquema de Fernando Gago y más allá de que fue cuestionado en la temporada pasada, este presente lo llevó a que la dirigencia racinguista se asegure un nuevo porcentaje del jugador. ¿Cómo? Aquí te lo contamos...

Actualmente, Racing tiene el 50% del pase de Enzo Copetti y tiene un acuerdo para comprar otro 30% dividido en tres partes de 100 mil dólares por cada 12 partidos que juegue como titular. Es decir, si juega tres encuentros más, La Academia debería pagarle una parte a Atlético de Rafaela, a los 24 partidos otro 10% y a los 36 el 10% final con el que dará un total del 80% del pase.

Una vez que se llegue al último paso y Racing se quede con el 80% del pase, Atlético de Rafaela será todavía dueño del 20% restante y pensando en una futura venta de "Cope", sin dudas que serán muy buenos ingresos para la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.