Racing quiere un poco más del pase de Enzo Copetti

El buen presente de Enzo Copetti en La Academia de Fernando Gago, motivó a la dirigencia de Avellaneda a comprar un 30% más del pase del chaqueño. PaloyGol te cuenta los detalles, de cómo sería el acuerdo con "La Crema".

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
CopeGol
Cope un poco más de La Academia. (Foto: Archivo / PaloyGol)

¿Y pensar que jugaba de #4? Eso dirían muchos conocidos y allegados que fueron testigos de los inicios en el fútbol profesional para Enzo Copetti, el entrerriano de 26 años que tuvo su gran momento en Atlético de Rafaela y en poco tiempo Racing fue a la carga para llevarse al delantero, sí al delantero porque ya hacía goles y en una gran sociedad que formó con Claudio Bieler, en aquel torneo corto de la Primera Nacional, que La Crema estuvo muy cerca de volver a Primera División.

En síntesis, hoy Copetti tiene un buen andar en Racing, es jugador importante en el esquema de Fernando Gago y más allá de que fue cuestionado en la temporada pasada, este presente lo llevó a que la dirigencia racinguista se asegure un nuevo porcentaje del jugador. ¿Cómo? Aquí te lo contamos...

Actualmente, Racing tiene el 50% del pase de Enzo Copetti y tiene un acuerdo para comprar otro 30% dividido en tres partes de 100 mil dólares por cada 12 partidos que juegue como titular. Es decir, si juega tres encuentros más, La Academia debería pagarle una parte a Atlético de Rafaela, a los 24 partidos otro 10% y a los 36 el 10% final con el que dará un total del 80% del pase.

Una vez que se llegue al último paso y Racing se quede con el 80% del pase, Atlético de Rafaela será todavía dueño del 20% restante y pensando en una futura venta de "Cope", sin dudas que serán muy buenos ingresos para la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.