Atlético de Rafaela: Entre lesiones y suspendidos, Yagui Forestello busca el equipo para el domingo

El plantel suma algunos inconvenientes, de cara a lo que será el encuentro frente a Nueva Chicago, el próximo domingo, desde las 14.10 en barrio Alberdi. Por lesionados y suspendidos, Yagui Forestello deberá realizar cambios obligados.

Primera Nacional 21 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema de una
Atlético tendrá variantes obligadas para recibir a Nueva Chicago. (Foto: AR)

La semana de trabajo para Atlético de Rafaela transcurre con algunos inconvenientes, pensando en el armado del equipo para recibir a Nueva Chicago, el domingo, a partir de las 14.10, en el estadio "Nuevo Monumental".

En el entrenamiento que el Plantel Celeste realizó este miércoles, Yagui Forestello paró un probable once, en trabajos de fútbol reducido, pero una de las novedades fue que Gonzalo Lencina no pudo terminar la práctica por una molestia en el recto femoral izquierdo y hoy aparece como una de las dudas para enfrentar al "Torito de Mataderos".

Por otro lado, con las suspensiones de Jonás Aguirre y Franco Bellocq (ambos llegaron a las cinco amarillas), el DT de La Crema paró a Facundo Nadalín como lateral por izquierda y en el mediocampo, Facundo Soloa, ocupó la vacante del ex volante del Taranto de Italia. Además, al no poder completar el entrenamiento, Agustín Costamagna ingresó por Gonzalo Lencina.

Además se sabe, que en el caso de no llegar Lencina, Forestello tendrá las opciones de Facundo Castillón o Diego Cardozo para meterse entre los titulares el fin de semana. Aunque tampoco habría que descartar a Franco Faría quien ya podría estar en condiciones y a disposición del entrenador celeste.

En definitiva, hasta este jueves, un probable equipo para enfrentar a Nueva Chicago sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Facundo Castillón o Diego Cardozo y Cladio Bieler. 

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.