
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Colón juega en su casa este viernes desde las 20.30 ante Estudiantes de La Plata, el líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero necesita ganar para volver a meterse entre los clasificados.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/04/2022Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio "Brigadier Estanislao López", de Santa Fe, Colón y Estudiantes de La Plata, juegan este viernes a partir de las 20.30. El árbitro principal será Néstor Pitana.
Colón deberá conseguir un triunfo ante "El Pincha", si es que quiere meterse entre los clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Julio César Falcioni dispondrá de lo mejor que tiene para lograr el objetivo. Hoy Colón suma 15 puntos, tres por debajo de Boca Juniors, el cuarto clásificado con 18 unidades.
¡El Pincha imparable!
Estudiantes es el líder de la zona B con 24 puntos. El andar del equipo conducido por el Ruso Zielinski es demoledor y ya es un serio candidato a quedarse con la competencia. De todas maneras, El Pincha tomará sus recaudos, solo necesita un punto para asegurarse un lugar entre los clasificados.
12° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Estudiantes de La Plata |
Viernes 22/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Jorge Morel, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.