Colón recibe al puntero Estudiantes de La Plata

Colón juega en su casa este viernes desde las 20.30 ante Estudiantes de La Plata, el líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero necesita ganar para volver a meterse entre los clasificados.

Liga Profesional 22 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
beltran
Lucas Beltrán, atraviesa un gran momento en Colón. (Foto: Eco Medios)

Por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio "Brigadier Estanislao López", de Santa Fe, Colón y Estudiantes de La Plata, juegan este viernes a partir de las 20.30. El árbitro principal será Néstor Pitana.

Colón deberá conseguir un triunfo ante "El Pincha", si es que quiere meterse entre los clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Julio César Falcioni dispondrá de lo mejor que tiene para lograr el objetivo. Hoy Colón suma 15 puntos, tres por debajo de Boca Juniors, el cuarto clásificado con 18 unidades.

¡El Pincha imparable!

Estudiantes es el líder de la zona B con 24 puntos. El andar del equipo conducido por el Ruso Zielinski es demoledor y ya es un serio candidato a quedarse con la competencia. De todas maneras, El Pincha tomará sus recaudos, solo necesita un punto para asegurarse un lugar entre los clasificados.

12° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Estudiantes de La Plata
Viernes 22/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 20.30  

Probables formaciones: 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Jorge Morel, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.